La BLACKPILL es real. En mi clase de FP me marginan y me humillan por ser feo. Hay más incels que nunca!

xicobueno

Himbersor
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
359
Reputación
972
Hace más de una semana que empecé el curso. Estoy repitiendo un FP de Grado Medio y creo que soy el mayor de clase (24), pero el segundo más mayor tiene un año menos que yo y es un guaperas alto y que tiene a todas las chicas babeando y están siempre jijijeando con él.

El otro por el que babean es un tipo de más o menos mi altura que se nota que está fuertecito y también es otro guaperas de la vida.

De hecho, hoy he podido presenciar como EN MIS NARICES una astuta le metió fichas de la forma más descarada posible, y si pudiera se lo amaba allí mismo.

Aclaro también que no voy todos los días, dado que solo voy a recuperar un par de asignaturas, así que no sé hasta qué punto puede ser falta de confianza.

El caso es que ante esta situación me invade un sentimiento de mala leche con tristeza al haber sufrido la blackpill más horrorosa en mis carnes.

Es HORRIBLE, en serio, horrible. Y debería estar penado. Creo que no exagero cuando digo que este tipo de situaciones pueden resultar igual (o más) traumáticas que una violación.

No es cuestión de amar, si quisiera amar me iría de pilinguis (cosa que ya hice en dos ocasiones y no me gustó en absoluto). Se trata de sentir que te desean, que te metan fichas, que tonteen contigo... todo eso. Lo que venga después bienvenido sea.

Y ahora me pregunto: Vamos a tener que estar así toda la vida? No se puede hacer nada por parte del Gobierno o las instituciones para solventar los problemas de millones de jóvenes que están en mi situación? No sé, cosas como promover otros cánones de belleza, que los niños con Asperger o síndromes también somos atractivos... Cosas así. Se me ocurre que, por ejemplo, en las películas o en los anuncios en vez de poner al típico chad mazado pongan a alguien que sea considerado feo o con discapacidad. A lo mejor así conseguiríamos mejorar a largo plazo.

A todo esto, se me ocurre que, en un futuro, si acabo este ciclo (o lo dejo) podría escoger alguna profesión o estudiar algo donde el 90% o más sean mujeres, pero no sé aún muy bien el qué.

Descarto salir de fiesta porque no puedo beber alcohol y repruebo ese ambiente.

P.D: Yo no voy a por pivones (los cuales en mi clase precisamente no abundan). De hecho sé muy bien cuál es mi liga. Yo solo tiro caña a obesas y antiestéticas.
Y por cierto, la que le metió ficha al cachitas era una subida de peso premium.

A todo esto, se me ocurre que, en un futuro, si acabo este ciclo (o lo dejo) podría escoger alguna profesión o estudiar algo donde el 90% o más sean mujeres, pero no sé aún muy bien el qué.

Llamadme inmaduro si queréis, sé que lo soy.

Descarto salir de fiesta porque no puedo beber alcohol ni fumar (por el puñetero ERGE) y repruebo ese ambiente.

P.D. 1: Tengo Tourette,Asperger y una enfermedad en la espalda con casi 80º de curvatura, incorregible sin cirugia, la cual el médico me desaconsejó por conpleto.

P.D. 2: Yo no estoy rellenito aunque tengo tripa ni voy a por pivones (los cuales en mi clase precisamente no abundan). De hecho sé muy bien cuál es mi liga. Yo solo tiro caña a obesas y "antiestéticas".

Por cierto, la que le metió fichas al otro era una subida de peso de huevones.

P.D. 3: Alguien me dió este consejo y me gustaría saber opiniones:

La fustración es jodida amic, pero sabes que eso puede cambiar de la noche al dia haciendote el misterioso?

Te digo como funciona esto.

Si esos dos alfas puedes converncerlos de ser tus colegas, diles que él hablen bien de ti, royo, "este aqui lo ves pero no veas como ama el cabrón" " quizás no os mole pero el pavo fuera del insti es un faker se las liga de calle el cabrón" y así. ¿Que no? Tantea antes y si no, rezuma y haz el plan siguiente.

Pagas a una scort, que sea recatada, que no se note, pero que por su belleza natura las demas se queden jodidamente ensartadas y que te espere en el insti y os vais como si no va la cosa, y os besais con un pico y actuas con la naturalidad de verla todos los dias y sudas de las demas, pero que te vean.

A partir del dia siguiente las tonterias acaban y veras como algunas, quizas no se atrevan, pero ya no iran a vacilarte de la forma que lo hacian e incluso alguna puede que lo que antes era una vacilada, ahora ni lo haga o incluso, te de conversacion.

No digas que la scort es tu novia, si no que estas de poliamores o como shishi se diga y que mantienes relacion con 4 chicas. Cuenta embustes fáciles de acordar y de dar salida en caso de improvisar.

La mentalidad de las mujeres es la de saquear a otra tia y estar por encima de esa que es elegida por el alfa. Al igual que el dinero llama al dinero, una mujer llama a otra, por eso cuando todos estamos emparejados misteriosamente atraemos mas mujeres, miraditas y platanodas, proque entre ellas ya tienen tanteado el terreno de un hombre sabiendo que otra ya le ha hecho el trabajo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Fíjate tú que cosas...

mi progenitora dice que si lo hago me echa de casa.

Échala tu a ella por haberte dado malos genes... no te joroba!

Yo, si fuera tu, me tatuaría hasta el pepino y se lo pondría en la boca a la lechona tu vieja... ya vería tú como se calla la muy fruta.
 
Volver