Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Harían falta casi cien años para leer todos los libros de su biblioteca si se pudiera terminar uno al día.
Entonces es coleccionismo y me parece bien. Yo a veces también compro cuatro o cinco cuando voy a ferias. Tengo alguno que ni he empezado , pero hay a veces que se encuentra cada joya...
Yo he leído muchos libros, pero leer libros por leerlos no tiene sentido. MAS VALEN POCOS LIBROS PERO BUENOS, QUE MUCHOS LIBROS MEDIOCRES. Aunque estoy seguro de que ese señor sólo ha leído una parte de los libros que colecciona.
A mí me interesan sobre todo los libros de política internacional, economía, parapsicología, historia e informática. Los libros de literatura son valiosos, pero sirven para entretenerse, no para saber más.
Una media de un libro por semana, son 52 libros al año.
3000 / 52 = 57 años.
Teniendo en cuenta que vive de eso (escribir, traducir y leer) y tiene 66 años, es factible. Si una persona que sólo lea en sus ratos libres puede leer 24 libros al año, alguien que se dedica a eso puede doblar o triplicar esa cifra sin despeinarse.