la banderilla contra el cancer Gardasil HIJOSDEPUTAAAAA

• Autor del tema un marronazo
  • Fecha de inicio
GRACIAS! GRACIAS POR ESTE TESTIMONIO, jorobaR! e estado 3 dias sin hablar con mi progenitora porque me la obligo aponer, ahora la voy a enseñar esto, a ver que cara se el queda. por ciero 400 lerdos cada banderilla y son 3 dosis

Cómo que te obligo, te ató:pienso:

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Yo no banderillaria a mi hija, le ayudaría a tener una vida sensual sana, si no tiene pareja que use preservativos y que se revise en el ginecologo todos los años a partir de la primera regla.

Todas estas banderillas están en experimentación.

Usar conejillos de indias en la industria farmaceutica se ha hecho siempre, por ejemplo conozco ingleses que se han sometido a probar medicamentos por dinero, es habitual.

Mas me gusta la fruta fueron los de la Bayer en la segunda guerra mundial, son los que probaron infinidad de medicamentos en campos de concentración y les compramos sus pilinguis aspirinas, ellos elaboraron el cyclon B para el exterminio de alubio*s.

Un saludo

Y los que patentaron la heroina, hoyga, hay anuncios impagables de aspirina y heroina en el mismo anuncio.

mas tarde comentaban que ya no hacia falta anunciarla, que se vendia bien sola.

Volver