La autodeterminación no existe, ni de hecho ni de derecho.

Y España puede hacer alguna "sombra" alos USA? Recordemos el ultimo enfrentamiento de la flota española con la de los USA tras el hundimiento/sabotaje o lo que fuere del Maine. Resultado: toda la flota española a pique, ni un solo muerto ni herido del lado USA. La historia se repitio poco despues en filipinas, por si a alguien le quedaba alguna duda de la fortaleza de España como adversario de los USA. Rivales asi los querria yo. No tendira ni que levantarme de la cama.

A ver si despertais.

No pueden despertar de su sueño d la Ejpaññña imperial, es lo q conlleva 40 años d fascismo franquista + 30 años de democracia neofranquista q no ha roto con los símbolos (himno y bandera) q desunen más q unen a la supuesta nación española.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Como veras le tengo mucho respeto a una de las mayores pensadores

Antiguo 18-may-2011, 12:30
AGUIA AZUL AGUIA AZUL esta en línea ahora
Yalodeciayoista

22 Agradecimientos de 14 mensajes
Por favor que nadie se olvide, aunque yo soy joven tengo maximo respeto a uno de los hombres que lleva luchando por la libertad en este reino.

Antonio García-Trevijano

Pero el punto que tocas es precisamente el unico aspecto de l “Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional“ (MCRC), en el cual no termino de coincidir, soy un hombre de Ciencia y no de leyes, aunque puedo asegurar que la diferencia entre Ser y Estar es avismal, y por ejemplo que crees que es mas correctos :

La sinapsis que vertebra el territorio tiene que respetar los elementos permanentes y el origen; la estructura en forma de red hace necesario la cooperacion y poco a poco olvidandonos de la vieja estructura basada en la jerarquia; otro de los cambios evolutivos que el implemento de la realidad provocara sera el paso de la integracion a la inclusion como mecanismo de ancla de los elementos a la red; dicho de otro modo

Antes Despues

Jerarquia.......................................................................cooperación

Control........................................................................tras*parencia

DEpendencia.................Cambio a....... .............................Interdependencia

Propiedad--------------------------------------------------Cercania

Integración------------------------------------------------Inclusión

Volver