Luis Soria
Madmaxista
- Desde
- 2 May 2015
- Mensajes
- 5.217
- Reputación
- 8.281
Ya supuse que nunca lo habías imaginado al leerte que una caja de zapatos no puede casarse con una regadera porque "los objetos no son sujetos de derecho en nuestro ordenamiento jurídico".
---------- Post added 04-ene-2017 at 00:32 ----------
Es muy improbable que ocurra, pero si se puede cambiar la ley para que dos hombres se casen también se puede cambiar para que se casen dos objetos. Y según ImNoOne, habría que permitirlo, porque no causaría ningún daño a la sociedad.
Que una mujer quiera casarse con un gato no es tan improbable:
Conoce a Nano, la mujer gato que dice haber nacido en el cuerpo equivocado
¿Por qué hay que negarle a Nano su derecho a casarse con un gato?
No es improbable, es jurídicamente imposible a menos que destruya la base del Derecho actual.
Que una mujer quiera casarse con un gato puede suceder o no, lo que no puede suceder, como sí sucede con el matrimonio gays, es que un gato, y con gato me refiero a la especie animal y no a un humano que se identifique como gato, pueda dar su consentimiento para casarse, puesto que no es un ser racional. Nosotros, como seres racionales que viven en una sociedad determinada e influida por una cultura determinada, protegemos a los animales, que son seres inferiores en el sentido de la inteligencia -por favor, que nadie cite casos de sus perros a los que aman más que a los humanos y que son mucho mas listos- evitando que sucedan cosas como casarse con un humano, o la zoofilia, porque entendemos que como ser no racional, no es capaz de dar un consentimiento a tal proposición.
Es por eso que casarse con un animal no humano no es un derecho, y por lo que nunca será viable a menos que el resto de los animales desarrollen un pensamiento racional, lo cual no va a pasar en, permítame que le diga, en mucho tiempo.
El argumento en sí que esta usando no tiene sentido, desde el momento en que compara las acciones de dos seres racionales que libremente deciden hacer algo -Y entonces es cuando se puede debatir sobre las consecuencias de estas acciones, si éstas afectan a la sociedad o no lo hacen y demás- con el deseo de una persona con un animal no racional que no puede dar su consentimiento en tales acciones como casarse o mantener relaciones sensuales.
Última edición: