La Asamblea Nacional Catalana urge a los políticos a avanzar en el proceso de independencia.

Qué pretendes demostrar con esa foto? si ya hace tiempo que se demostró que era un fake, que era otra persona.
Supongo que es para mantener la coña, no? si no es así...pues haces un pelín el ridículo.
Os veo nerviosos.

Aunque así fuera, Jorge Cañas se comporta como si lo fuera.

No te preocupes por nuestros nervios, son nuestro problema.

Ud, es el clasico español con mentalidad parasitaria que no sabria sobrevivir sin el alpiste que le dan los demás.

Mire, nosotros queremos ser independientes CON TODAS LAS CONSECUENCIAS para no depender de nadie. Ya somos mayorcitos.

La verdad es que no. No quieren ser independientes. No les funcionaria. La unica forma de amasar dinero y progreso ha sido proteccionismo y perjudicar a otras regiones para su beneficio (la prueba es la actual ley electoral).

A ver si tienen huevones y se declaran indapanantes.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Tu concepto del fascismo es de lo más original. ¿O no?
Puedes preguntarle a un tal Cañas, 2º de C's que suele pulular con pollos.

531041_429683450415000_1472655877_n.jpg

---------- Post added 23-nov-2013 at 11:35 ----------

¿¿¿¿????.
Creo que tu vas bien informado. ¿Desde cuando la Generalitat tiene 2 millones de funcionarios.
Catalunya es la comunidad con menos funcionarios autonómicos por habitante

Vamos por partes:
Barcelona: 212.836
Gerona: 32.886
Lerida: 23.105
Tarragona: 339.400
Total: 608.227

608.227 funcionarios + la Pariente/a + un churumbel + los lobomitazados = 1.824.681 borregos aprox.

A mi si que me salen las cuentas.:abajo:

PD:
El Govern no sabe ni cuantos funcionarios tiene - Noticias Poltica - e-notcies

Última edición:
La verdad es que no. No quieren ser independientes. No les funcionaria. La unica forma de amasar dinero y progreso ha sido proteccionismo y perjudicar a otras regiones para su beneficio (la prueba es la actual ley electoral).

A ver si tienen huevones y se declaran indapanantes.

No se a que se refiere con lo de la ley electoral. En todo caso en tiempos de paco hubo autarquismo secuestrando la capacidad industrial catalana para abastecer a restoEspaña.

Ahora con la globalización y obligados a un déficit cercano a 0,
estar dentro de la disciplina de Madritt es un lastre inasumible para el crecimiento de catalunya.

Vamos por partes:
Barcelona: 212.836
Gerona: 32.886
Lerida: 23.105
Tarragona: 339.400
Total: 608.227

608.227 funcionarios + la Pariente/a + un churumbel + los lobomitazados = 1.824.681 borregos aprox.

A mi si que me salen las cuentas.:abajo:

El número de funcionarios directamente dependientes de la Generalitat es de 131.000 personas. Es del link anterior.

Por cierto, yo no soy funcionario y estuve allí, pero conozco a varios que sé que no estuvieron allí y son funcionarios (incluyendo médicos y maestros).

Por cierto, yo no trato a los que no fueron de simples.

No se a que se refiere con lo de la ley electoral. En todo caso en tiempos de paco hubo autarquismo secuestrando la capacidad industrial catalana para abastecer a restoEspaña.

Ahora con la globalización y obligados a un déficit cercano a 0,
estar dentro de la disciplina de Madritt es un lastre inasumible para el crecimiento de catalunya.

Jajajajaja. Acaba usted de aplicar al ambito productivo el caso del asesinado que se murio por lanzarse 17 veces encima del cuchillo.

La verdad es que la capacidad catalana de producir era muy baja y franco la potencio para compensarles.

Ahora 1...2...3... Despierte de su mundo de sueños.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

El número de funcionarios directamente dependientes de la Generalitat es de 131.000 personas. Es del link anterior.

Por cierto, yo no soy funcionario y estuve allí, pero conozco a varios que sé que no estuvieron allí y son funcionarios (incluyendo médicos y maestros).

Por cierto, yo no trato a los que no fueron de simples.

Dependientes de la Generalitat seran los 131.000 que tu dices pero:
Diputaciones Provinciales, Consejos Comarcales, Ayuntamientos no te dejes esos por el camino.

Qué pretendes demostrar con esa foto? si ya hace tiempo que se demostró que era un fake, que era otra persona.
Supongo que es para mantener la coña, no? si no es así...pues haces un pelín el ridículo.
Os veo nerviosos.

Política Última actualització Divendres, 22 de novembre de 2013 05:00 h
Cañas:“Os montaremos un Ulster que os vais a cagar”

Cañas:

Yo mas bien veo que sólo saben amenazar, estilo matón barato de barrio...

Si Cañas no viviera de la politica se dedicaria a vender coches usados.

És una bona iniciativa la de l'ANC. No oblidem que el gran ressurgiment de l'independentisme a Catalunya en els darrers anys ha sigut gràcies a aquesta associació, que ha obert els ulls a molta gent. Els partits polítics i CiU sempre han anat bastant per darrere dels aconteixements i la movilizació social. Sembla que se´n van donar compte de que la cosa anava en serio a partir de la manifestació de l'11S de 2012. Si el rànci estat espanol no accepta el referendum d'autodeterminació, cal tenir un pla B: les eleccions plebiscitàries i si els resultats són favorables a l'independència de Catalunya: declaració unilateral. Tot plenament legitimitat pel poble català.

Volver