LA ARGENTINA DE MILEI MEJORA - 5 INDICADORES

No me creo que tan pronto salga algo positivo y lo explico:

Cuando una sociedad está tan podrida por corrupción (aquí lo estamos ya viendo un poco) y la confianza interna y externa está tan baja lo único que se puede hacer es un cambio radical, cambiar la rueda entera y no remendar el pinchazo.

Esto trae consigo a corto plazo un empeoramiento. Aunque en algunas cosas se vea positivo, por narices un cambio tan radical crea aún más desconfianza y altera los números. Hasta que esa medicina no empiece a hacer efecto no se verá el punto de inflexión a partir del cual la situación de un giro hacia arriba y esto, dependiendo del nivel de putrefacción, tardará más o menos.

Pero aquí, como digo hay que dejar que el tiempo haga, y se verán resultados. Irremediablemente, si baja la corrupción y se mejoran números desde arriba, va a contagiarse al resto. Esto es positivo.

No hay que hacer caso, al menos de momento, ni a los agoreros ni a los ultrapositivistas, porque ninguno va a acertar aunque argumenten con cifras ciertas precisamente porque esas cifras, ni las negativas ni las positivas, reflejan el sentido de la operación, como digo, al menos hasta que haga efecto. Aún es pronto.
 
Volver