Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
El plan de Milei ya da resultados en Argentina: la economía financiera empieza a funcionar
Milei se vuelve a coronar en la presentación de sus 10 medidas cumbre para resucitar Argentina. "Vamos a terminar con esa locura de imponer condiciones laborales que define un señor que no trabaja hace 30 años" avanzó Milei en el Congreso.
Javier Milei se ha vuelto a coronar. El presidente de Argentina dio la semana pasada otro discurso que pasará a la historia, esta vez, en su primera aparición ante el Congreso de la Nación. El mandatario liberal-libertario se subió a la tribuna cuando se cumplían "exactamente 82 días" desde que asumió el desafío de sacar a su país de la deriva peronista en la que lleva décadas ahogándose. La férrea defensa de la libertad que hizo Milei durante su intervención y las rompedoras medidas económicas que planteó han vuelto a dar la vuelta al mundo.
Milei comenzó su intervención lamentando que, después de "más de 100 años de insistir con un modelo empobrecedor y habiendo olvidado casi por completo las ideas que hicieron grande en nuestro país", los últimos 20 años han golpeado a Argentina con "un desastre económico, una orgía de gasto público, emisión descontrolada que tuvo como resultado la peor herencia que ningún gobierno en la historia Argentina haya recibido jamás".