La ANC llama a rodear el Palau de Pedralbes para reclamar la independencia

El problema mas grave es que es cierto que son calumnias.

La Generalitat subvenciona a la ANC y Ómnium Cultural.

Los principales ingresos de ANC y Ómnium Cultural son los de la Generalitat.

La Generalitat está gobernada por CIU y ERC.

Saquen sus propias conclusiones.

La Generalitat subvenciona a la ANC y Ómnium Cultural.

Los principales ingresos de ANC y Ómnium Cultural son los de la Generalitat.

La Generalitat está gobernada por CIU y ERC.

Saquen sus propias conclusiones.

¿¿¿¿???? ¿Y donde están las pruebas de las monstruosas ayudas?

El problema mas grave es que es cierto que son calumnias.

Me dices cual parte es mentira los 193.000€, los 1,5 millones de euros cual Alami cual es mentira????

La presidenta del PPC ataca els fons destinats a “entitats identitàries”, com el Centre d’Estudis Jordi Pujol i la Fundació Escola Valenciana, entre d’altres
La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha tornat a carregar avui contra les ajudes destinades al que Camacho anomena “entitats identitàries”, com Òmnium Cultural, Plataforma per la Llengua i el Centre d’Estudis Jordi Pujol, entre d’altres.

Camacho s’ha referit una per una a totes aquestes institucions, explicant que “l’Associació d’Amics de la Bressola de França ha rebut 187.000 milions per despeses de personal docent en el primer trimestre del 2011; a la Fundació Escola Valencia se’ls hi han donat 193.000 euros; a Òmnium Cultural, 1,5 milions durant els anys 2011 i 2013; a Acció Cultural del País Valencià, 552.000 milions per les seves activitats del 2011; a la Plataforma per la Llengua-Col•lectiu L'Esbarzer, 419.000; i a la Fundació Privada Centre d'Estudis Jordi Pujol, 50.000 (sic)".

Camacho demana retirar les subvencions a mnium i Plataforma per la Llengua

El alami se come los owneds a pares pero él como si nada.

Me recuerda al Senyor de les Mosques, que manera de tragarse Owneds de esos y él tan latinoamericano.

Van a hacer otra cadena humana desnudos??

Estos separatistas no tienen sentido del ridiculo, ja ja

Qué suerte estos separatas, siempre están libres para convocarse y manifestarse entre semana. Yo, en cambio, soy de esos pringados catalanes traidores que nos sentimos españoles y que trabajamos más horas que un reloj.

Y ellos presumen de currantes, jajaja.

Eres poco productivo... Menos cafés (relaxing), menos leer el marca y verás k podrás salir a tu hora casi cada día y sentirte orgulloso de aumentar la productividad de España...

---------- Post added 22-oct-2013 at 22:17 ----------

Tendría gracia k a una mani convocada entre semana y con poco aviso fuera más gente k a la k no llenó plaça Catalunya del 12 de Octubre...
No soy político... Posiblemente Margallo tenga razón y el protocolo sea k en principio sólo hablen los jefes de estado... Pero desdeluego les falta vista a estos del PP... Y les costaba poco dejar hablar al president. (No sufrais k no hará declaración de independencia...) k al fin y al cabo es su tierra... Seguro k a la Espe la hubieran dejado hablar...

Lo único k consiguen es crisparlo todo más...

Pero desdeluego les falta vista a estos del PP... Y les costaba poco dejar hablar al president. (No sufrais k no hará declaración de independencia...) k al fin y al cabo es su tierra... Seguro k a la Espe la hubieran dejado hablar...

Lo único k consiguen es crisparlo todo más...

Han sido mas santos que Jesucristo, han puesto la mejilla y hasta el ojo ciego, ya basta.

Yo no le doy un micrófono en mi fiesta a una persona que me va a insultar ¿tu?. Bastante que dejan ir a Mas y no esta ya detenido por sedición.

Disfrutad con las estrelladas rodeando el palau.

Última edición:
Han sido mas santos que Jesucristo, han puesto la mejilla y hasta el ojo ciego, ya basta.

Yo no le doy un micrófono en mi fiesta a una persona que me va a insultar ¿tu?. Bastante que dejan ir a Mas y no esta ya detenido por sedición.

Disfrutad con las estrelladas rodeando el palau.

No entiende k la fiesta no es en casa de Rajoy sino la de Mas....?
Mas no ha hecho nada ilegal (ni lo hará...). En cambio y según Barcenas Rajoy sí lo ha hecho...

En cuanto a rodear el palau de pedralbes ... Francamente preferiría k no ocurriese... Xq demostraría k la crispación está al límite....

No entiende k la fiesta no es en casa de Rajoy sino la de Mas....?
Mas no ha hecho nada ilegal (ni lo hará...). En cambio y según Barcenas Rajoy sí lo ha hecho...

En cuanto a rodear el palau de pedralbes ... Francamente preferiría k no ocurriese... Xq demostraría k la crispación está al límite....

Homs envió una carta al ministro a mediados de mes reclamando a Exteriores que no se había invitado a participar al president Mas en el acto. Margallo respondió a la carta y este mismo lunes ha ratificado la posición del Ejecutivo central.

Leer más: Margallo mantiene la negativa del Gobierno a que Mas hable en el Foro del Mediterrráneo
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Desde cuando para entrar en tu casa hay que pedir permiso?

No se preocupe usted, no dejarle intervenir es por su bien.

Volver