La ANC lanza el boicot a empresas españolas bajo el disfraz del 'consumo estratégico

!40 años de endogamia , normalización y caciquismo producen .....¿taras ?!


¿Cosas de daneses de blanes y de daneses de blanes ? ;que ganan siempre y pase lo que pase (ellos viven de "su" presupuesto patrimonializado solo por ellos ) ; cosas de su neolengua y neoverdad variable inoculada en su mente normalizada por "su" tele ¿neonodo?

!si supierais la cantidad de catalanes (no catalanes ) que se hace la pregunta !

¿Por qué he de querer o dar de comer yo a quien no me quiere ? !temblarías !

-------------------------
PD :El gran fallo de pensamiento de los liberales es cuando hablan del contrato laboral entre el empresario y el obrero libres y en condiciones de igualdad ....

Pues el gran fallo del nacionalismo pueblerino egoista euskaldun y catalán es olvidarse de que España no es su madrit (y menos el madrit de su don paco arancelario ) ;ni solo madrit :

- es el sentimiento y negocio peninsular PARTICULAR de los españolitos "a pesar de madrit"

- que los españolitos ya no están acomplejados "a pesar de madrit"

- que hacen consumo responsable y control de su madrit "a pesar de madrit"

- que ya hemos vuelto a EU y hay autonomías y el poder y el dinero (beneficios ) está repartido y sin aranceles para vuestros caciques de don paco y "per espanya a costa del resto de españas *

- que el ardor de estomago del españolito con los que se meten con su sentimiento España es inmenso y empieza a entender que quieren seguir vampirizandole su negocio peninsular particular y eso le da mucho ardor de estomago y que ya lo sabe y donde darles(en su bolsillo particular por ardor de estomago ) .

- que ellos euskaldunes /catalanes viven en matrix y no quieren ver el erial postitaca /aldea que tienen dentro y el ardor de estomago que dan al resto y su responsabilidad en él (tras 40 años de endogamia /normalización /desprecio a los demás ) y que se van a cansar de oir eso (terrorífico )de !ah ! pero tú eres español ! en cuanto tengan que salir de su aldea normalizada ¿para buscar trabajo o sus hijos para huir de ser esclavos de la gleba normalizados por su clerecía local como sus padres ?

Luego no es WIN WIN y lo sabes y lo temes (porque os decían que érais irresponsables ¿como los caciques ? porque la culpa era de madrit ) :

Albert Boadella Reservas para nacionalistas (Temas: España-Europa)) - YouTube

* !quien siembra vientos de ardor de estomago ;recoge tempestades de ardor de estomago en su bolsillo particular que es donde únicamente les duele ! o !ah ! pero tú ¿eras español ?

Los catalanes de Franco - YouTube
 
Última edición:
ralea que jalea el boicot a lo catalán en un hilo del principal, quejándose de que algunos catalanes también lo hagamos pero a la inversa...:roto2:
 
Y todo bajo el asesoramiento de una señora decana de una facultad de CC. Económicas... menos mal que no lo han dejado en manos de la Karmele Marchante.

Hòstiaputa, burgessots de merda!!! Havéssiu de pencar!! Havéssiu hagut de treure's ni que fora un misserable batxillerat pencant des dels 12 anys!!
 
Y todo bajo el asesoramiento de una señora decana de una facultad de CC. Económicas... menos mal que no lo han dejado en manos de la Karmele Marchante.

Hòstiaputa, burgessots de merda!!! Havéssiu de pencar!! Havéssiu hagut de treure's ni que fora un misserable batxillerat pencant des dels 12 anys!!

Yo me lo saqué en lo que se llamaba bachillerato nocturno y trabajando desde los 16.
A pesar de eso, ni me he vuelto de derechas, ni ácrata, ni anarquista ni ninguna otra majadería....
 
Yo me lo saqué en lo que se llamaba bachillerato nocturno y trabajando desde los 16.
A pesar de eso, ni me he vuelto de derechas, ni ácrata, ni anarquista ni ninguna otra majadería....


Y...? Quién ha establecido aquí ninguna relación causa-efecto entre "conseguir algo por sí mismo y con esfuerzo" y ser de derechas o ácrata o de cony-vergència...? En todo caso establezco una relación (no necesariamente unívoca ni lineal) entre saber lo que cuesta superar 50.000 trabas de la vida desde edad temprana y detectar fácilmente al panxacontent de merda que en vez de dedicarse a la numismática juega al Exín Repúbliques (o al Exin Cases de pilingues Grans del Quetelenisme),... porque su vida es aburridísima y, encima, son los que tocan PODER.
 
Aumentaran sus anuncios protagonizados por familias de la clase alta catalana.


........¿millones de euros en esa propaganda ;por que será ? y cambiando la arcadia feliz de su erial postitaca !por la malvada castellana "neutra " vida de ¿los madriles ? .....

Ahora han debido dejar "cosa increible siendo daneses de blanes " ¿cambiar de piso desde la masía del cacique por ser hijosdalgo (y por culpa de madrit ) y "ya " al pisito "allí en madrit " y gracias y por algún conocido buen catalán ; que le hace un hueco allá en madrit *(lo de la endogamia ) ?

-----------
*( pues la referencia a la "deixa " y el cortijo /masía " así !como el pompeu fabra normalizador que los hacía seres de luz ! ; están ya mas que ocultos ¿NO ? ) no quiero pensar que sea por lo de :

¿por qué he de querer yo o dar de comer yi a quien no me quiere ? del consumo responsable y control de su madrit de los malvados de derechass ¿NO ? !que nosotros somos camisas viejas (los catalanes ) !
 
Última edición:
Perfecto, ahora queda más que justificado el boicot a empresas NAZIS asesinas catalanistas como Gallina cancerosa Blanca.
 
PD: catalanes prepararos (a pagar aún mas ) que el amado lider /ser de luz (ellos ya han demostrado que están por encima de la ley , la realidad y el mundo mundial ) firma de nuevo ¿para tirar la pelota hacia adelante unos años mas (en vuestro nombre )? otro esperpento "que se os puede volver !aún ! y jorobaR LA GESTION DEL SERVICIO UNOS AÑOS MAS y mas caro (que ya es muy rellenito en la actualidad )" ya que la culpa nunca es de la clerecía endogámica " pues son los caciques de los daneses de blanes ¿o si (*se enfrentan a una empresa grande/global que tiene abogados buenos y del mundo real y que ya así CON LOS PIES EN LA TIERRA Y SU BENEFICIO redactaron el contrato firmado por el palau o que quiso firmar el palau ¿? )? y todo eso a pagar por sus votantes por ¿daneses de blanes irresponsables ? ....


La Generalitat reclama a Acciona 38 millones por ATLL


!Voy por palomitas !
 
Última edición:
ralea que jalea el boicot a lo catalán en un hilo del principal, quejándose de que algunos catalanes también lo hagamos pero a la inversa...:roto2:

Esto... aprende a leer. Nadie se queja, sino que nos regocijamos por la nueva estupidez naziluNYesa.

Por cierto, es algo que empezasteis vosotros con el "compreu, no compreu".

Pero, claro, tenéis que mentir en todo, porque no podéis hacer otra cosa.
 
Volver