La alubia mexicana vivirá en un palacio -¡del siglo xvi!- donde habitaban los virreyes de nueva españa. recibe al alubión larry fink de black rock

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Con españoles como este no hay manera de que pueda ser yo partidario del hispanismo:

Efectivamente, y en eso consiste el hispanismo, en ir neutralizando la cizaña que impide el entendimiento a ambos lados.
No va a ser nada fácil, de todos modos llevo años diciéndolo en el foro. De lograrse, México será el último país en que cale, se han encargado férreamente de que estéis predispuestos a la hiper reacción ante cualquier patán ibérico con lenguaje despectivo.

Pero, mira, yo creo que vamos a ir lográndolo...aunque sea a fuerza del realismo de los acontecimientos que lo irán forzando. De mí y otros pocos se reían en el foro cuando empezamos con esto -tuve un alias anterior a este- y después se ha ido desarrollando el tema.

Parece que es un proceso caótico, sin norte, etc, en el que diversas ideologías y agentes extranjerizantes tratan de influir. Pero el legado de siglos de grandes hombres acabará siendo el que imponga rumbo y orden. Diría que hay hasta una conducción autónoma con un "software" que desembocará todo por el sitio que debe.

Ríanse los risueños, también se nos reían hace ya quince años por aquí. En otros quince ya habrá gobiernos ABIERTAMENTE HISPANISTAS en varios países y colaborando entre ellos. Ya se verá en cuáles, es impredecible ahora.

Volver