M. Priede
Será en Octubre
- Desde
- 14 Sep 2011
La alcadelsa de Castrillón mantiene el concierto del Pla. PSOE e IU de Gijón exigen que no se anule la actuación
Nota: la alcaldesa es de Castrillón, no de Avilés
Me alegro de que suceda esto. De un tiempo a esta parte no queda más remedio que retratarse. Ahí los tenéis. Fijaos en el razonamiento de la alcaldesa. Según ella el franquismo y España son sinónimos. Es partidaria de censurar una exposición donde aparece Franco, pero no un concierto donde se insulta a todos los españoles, de derecha o de izquierda. No se da por aludida. A tal punto llega el repruebo y la ignorancia de esta gentecilla:
¿Dirían lo mismo si este baboso polonyeso hubiese dicho algo así de los asturianos? No, claro que no. Pues bien, para que se vea claro a qué juega esta sarama ignorante llamada izquierda española. Para este es normal insultar a todos los españoles si alguien insulta a los indignados
Nota: la alcaldesa es de Castrillón, no de Avilés
Me alegro de que suceda esto. De un tiempo a esta parte no queda más remedio que retratarse. Ahí los tenéis. Fijaos en el razonamiento de la alcaldesa. Según ella el franquismo y España son sinónimos. Es partidaria de censurar una exposición donde aparece Franco, pero no un concierto donde se insulta a todos los españoles, de derecha o de izquierda. No se da por aludida. A tal punto llega el repruebo y la ignorancia de esta gentecilla:
"El PP de Castrillón y de Gijón repudia las declaraciones de Albert Pla, pero calla ante la alcaldesa popular de Quijorna (Madrid) que patrocinó una exposición en su municipio en la que había esvásticas nazis, retratos de Franco y banderas españolas preconstitucionales. Tampoco critica al alcalde del PP de Beade (Orense): un retrato de Franco preside su despacho en el Ayuntamiento y tiene símbolos franquistas. Miembros de Nuevas Generaciones no se esconden para salir en las fotos haciendo saludos fascistas. A ellos el PP no les dice nada", afirmó la regidora.
¿Dirían lo mismo si este baboso polonyeso hubiese dicho algo así de los asturianos? No, claro que no. Pues bien, para que se vea claro a qué juega esta sarama ignorante llamada izquierda española. Para este es normal insultar a todos los españoles si alguien insulta a los indignados
el portavoz municipal de IU, Jorge Espina. Éste añadió otro argumento a propósito del actor gijonés Arturo Fernández, habitual del teatro Jovellanos, que llegó a descalificar a los "indignados" del 15-M: "Puedo no compartir sus opiniones y no se me ocurre suspender una actuación contratada".
Última edición: