La alcadelsa de Avilés mantiene el concierto del Pla. PSOE e IU de Gijón exigen que no se anule la a

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
La alcadelsa de Castrillón mantiene el concierto del Pla. PSOE e IU de Gijón exigen que no se anule la actuación

Nota: la alcaldesa es de Castrillón, no de Avilés

Me alegro de que suceda esto. De un tiempo a esta parte no queda más remedio que retratarse. Ahí los tenéis. Fijaos en el razonamiento de la alcaldesa. Según ella el franquismo y España son sinónimos. Es partidaria de censurar una exposición donde aparece Franco, pero no un concierto donde se insulta a todos los españoles, de derecha o de izquierda. No se da por aludida. A tal punto llega el repruebo y la ignorancia de esta gentecilla:

"El PP de Castrillón y de Gijón repudia las declaraciones de Albert Pla, pero calla ante la alcaldesa popular de Quijorna (Madrid) que patrocinó una exposición en su municipio en la que había esvásticas nazis, retratos de Franco y banderas españolas preconstitucionales. Tampoco critica al alcalde del PP de Beade (Orense): un retrato de Franco preside su despacho en el Ayuntamiento y tiene símbolos franquistas. Miembros de Nuevas Generaciones no se esconden para salir en las fotos haciendo saludos fascistas. A ellos el PP no les dice nada", afirmó la regidora.​

¿Dirían lo mismo si este baboso polonyeso hubiese dicho algo así de los asturianos? No, claro que no. Pues bien, para que se vea claro a qué juega esta sarama ignorante llamada izquierda española. Para este es normal insultar a todos los españoles si alguien insulta a los indignados

el portavoz municipal de IU, Jorge Espina. Éste añadió otro argumento a propósito del actor gijonés Arturo Fernández, habitual del teatro Jovellanos, que llegó a descalificar a los "indignados" del 15-M: "Puedo no compartir sus opiniones y no se me ocurre suspender una actuación contratada".​

Última edición:
Esto es como si contratas a un grupo de música para una boda o una comunión y los tipos se ponen a decir que la novia es una astuta o que el niño tiene una pinta asquerosa y tú en vez de cancelarles, les ríes las gracias y les dices que sigan y que "el arte es así".

la alcaldesa de Castrillón, es una tipa muy implicada con la cultura y poco dada a la demagogia. Gracias a ella se han podido continuar las excavaciones en el Castillo de Gauzón que este año han arrojado tantas sorpresas...

Si a mí me apetece escuchar al Rubianes (DEP) o a Plá ¿tiene que venir el PP a decirme que no me puedo soltar en España?

la alcaldesa de Castrillón, es una tipa muy implicada con la cultura y poco dada a la demagogia. Gracias a ella se han podido continuar las excavaciones en el Castillo de Gauzón que este año han arrojado tantas sorpresas...

Que quiere prohibir todo aquello que no coincida con su ideario, por ejemplo una exposición sobre el franquismo, aunque haya formado parte de nuestra historia. Solo autoriza una visión de esa etapa que coincida con su ideología, de no ser así se prohibe. Porque la "tipa" es la democracia, como Evita Perón:"la democracia somos nosotros".

Es que la cultura es de 'izquierda'; la derecha es la caverna y la ignorancia. Y como prueba ahí está que en toda su existencia la izquierda española no haya dado un solo personaje de una mínima relevancia intelectual. Nada. El cine es el peor de nuestra historia. No hablemos de la literatura. Ambos no son capaces de producir más que ideología y propaganda, o directamente sarama, como la de Pla. No hablemos de la educación. Tú mismo eres la prueba, que para alabar a alguien le llamas "tipa".

Si alguien quiere ver a Pla, que vaya a verlo, pero en ningún caso se autoriza a nadie a insultar a otros. Si eso lo llega a decir de los asturianos, tú serías de los primeros en insultarlo y en prohibir que actuara, pero como España la inventó Franco y el fascismo y la democracia sois vosotros, pues lo que a vosotros os guste ver se autoriza, y lo que os disguste, se prohibe. Pla no tiene ningún derecho a insultar a los españoles, catalanes o murcianos. Y si lo hace deberían hasta multarlo.

Si a mí me apetece escuchar al Rubianes (DEP) o a Plá ¿tiene que venir el PP a decirme que no me puedo soltar en España?

Y si a otros les apetece ver una apología del machismo y el racismo, también; sin embargo no se permite. Y me parece muy bien. Pero como se insulta a los españoles y tú seguramente que eres celta, izquierdista y asturchales, pues lo ves bien. Porque eso debería prohibirlo también la izquierda, que se supone que también es española. O cuando menos criticarlo. Habría que veros si alguien dice algo parecido de los catalanes o de los asturianos, entonces sí que lo prohibiríais. Pero como la izquierda española es intelectualmente indigente, la más necia y sectaria que existe en Europa, la misma que quiere prohibir los libros de los 'revisionistas' e incluso meterlos en la guandoca, pues entonces con la mayor desfachatez apeláis a la libertad de expresión.

...........................................

Esta individua no se siente insultada pues se cree, de verdad, que no va incluída en el insulto.

Hasta ese grado llega la alienación de mucha gente.

Si un día saliera un superpoderoso tipo película de Hollywood, en cualquier lugar del mundo diciendo que tiene un arma secreta que podría aniquilar a todos los españoles, muchos estarían tan tranquilos pensando que su película autoexcluyente también está en la cabeza de los demás.

...........................................

Que hagan el concierto y que respeten el derecho de los demás de ir a reventarlo, a abrirles la cabeza a los que han ido o a poner una bomba...

Porque hay que respetar todos los derechos ¿no?

Así que la criticáis por no poner una exposición sobre el franquismo :rolleye::rolleye::rolleye::rolleye::rolleye::rolleye::rolleye:

De revisar toooodo lo que ha hecho durante su mandato para el ámbito cultural, ná de ná. Que no permite que pongan exposiciones con Franco. Toma ya. ¡Vaya delito!

En mi derecho a la libertad de expresión está el cagarme en España todo lo que me apetezca, oiga. En cambio pretender poner una exposición de un régimen totalitario, eso ya, querido, no es cultura. Bastante tuvimos que sufrirlo 40 años...

Les recuerdo que Camilo José Cela fue vetado en Asturias por decir aquello de que si la virgen de Covadonga era piquiñina y galana, que se jodiera.

Así que ahora, Trollaco del Copón, decir que España es una cosa se puede responder con bombas y atentados... no sé para qué queréis una exposición sobre el franquismo si parece que nunca desapareció :rolleye:

Así que la criticáis por no poner una exposición sobre el franquismo :rolleye::rolleye::rolleye::rolleye::rolleye::rolleye::rolleye:A ver si aprendes a leer

De revisar toooodo lo que ha hecho durante su mandato para el ámbito cultural, ná de ná. Que no permite que pongan exposiciones con Franco. Toma ya. ¡Vaya delito!

Como si es premio Nobel; aquí hablamos de otra cosa. Y sí, claro, si alguien elogia a Franco hay que censurarlo; si insulta a España, no

En mi derecho a la libertad de expresión está el cagarme en España todo lo que me apetezca, oiga.Y a los demás a cargarse en tu querida progenitora en tu cara y tú a callar. ¿Nos puedes explicar por qué no? En cambio pretender poner una exposición de un régimen totalitario, eso ya, querido, no es cultura. Bastante tuvimos que sufrirlo 40 años...

Cultura es lo que tú dices que es cultura. Y democracia y libertad de expresión. Lo que vosotros digáis. Si ya se te explicó más arriba. Lo más curioso es que discutáis convencidos de que lo que decís es indiscutible.

Les recuerdo que Camilo José Cela fue vetado en Asturias por decir aquello de que si la virgen de Covadonga era piquiñina y galana, que se jodiera.

Mentira; lo fue en Cangas de Onís. no en Asturias. Y no fue vetado sino declarado persona non grata. Encima con la necedad propia de una corporación municipal que no sabía distinguir entre lo que dice un escritor y lo que dice un personaje de su novela.

Así que ahora, Trollaco del Copón, decir que España es una cosa se puede responder con bombas y atentados... no sé para qué queréis una exposición sobre el franquismo si parece que nunca desapareció :rolleye:

Lo que te está diciendo que si tu tienes derechos los demás también. Pero eso no lo entiendes. O eres orate o la ideología te hace orate

..............................

Si vas a poner en el mismo plano a un cantante que se caga en España que a un dictador que se cagó literalmente durante 40 años asesinando a gente por el camino, está claro que el problema lo tienes tú, no yo.

Cuanto fanboy de los huevones.

Volver