El cantautor Albert Pla: "A mi siempre me ha dado ardor de estomago ser español."

Pues los poetas que escriban LIBROS y dejen de cantar.

¿Dices que lo de que tenga voz o no es indiferente para ser CANTANTE?:8:

Me parece que mezclas tu gusto por la poesía con el de la música.
Que sea buen poeta no las convierte en "canciones magistrales". Las canciones tienen letra Y MÚSICA. También voz.

La poesía siempre es musical. Y las poesías de Sabina tienen música. Y la voz rota y cascada de Sabina es perfecta para cantar sus canciones , que no son canciones de triunfadores y mundos rosas. Sabina es magistral.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Aquí Albert Pla con sus amigos españoles:

[YOUTUBE]gOirzg5VhcM[/YOUTUBE]

No le habéis pillado el tranquillo al Albert ;)

Volver