Gothaus Será en Octubre Desde 31 Mar 2009 Mensajes 38.706 Reputación 113.876 Lugar Atsí pacutsá. 4 Nov 2020 #16 Paso de leerme ese tocho. Pero vaya, que no tengo ninguna simpatía por ese gremio de ladrones.
arrpak Madmaxista Desde 20 Oct 2009 Mensajes 5.917 Reputación 4.757 4 Nov 2020 #18 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
thesunnolongerrises Madmaxista Desde 28 Oct 2019 Mensajes 5.759 Reputación 17.475 4 Nov 2020 #19 NiNi Ni gente de izquierdas Ni Grises dijo: Mi viejo fue Taxista, en la época de Franco. Una pena lo que les ha ocurrido. Muchos han pagado una millonada por la Licencia. Es como si se te derrumbara el piso y no tuvieras seguro Hacer clic para expandir... Nunca se debío consentir la estafa de la compraventa. Las licencias debían haber vuelto al estado al jubilarse.
NiNi Ni gente de izquierdas Ni Grises dijo: Mi viejo fue Taxista, en la época de Franco. Una pena lo que les ha ocurrido. Muchos han pagado una millonada por la Licencia. Es como si se te derrumbara el piso y no tuvieras seguro Hacer clic para expandir... Nunca se debío consentir la estafa de la compraventa. Las licencias debían haber vuelto al estado al jubilarse.