El grupo de control perfecto: Los Amish no medicados echan por tierra la narrativa de Corona y las banderillas
Ni medidas Corona, ni banderillas experimentales – y a los Amish les va bien: el bloguero crítico Steve Kirsch había ofrecido unos orgullosos 2.500 dólares a quien pudiera nombrar a más de cinco Amish que hubieran muerto de el bichito-19. Pero Kirsch pudo quedarse con su dinero, porque la tasa de mortalidad por Corona en la comunidad Amish no llegó a materializarse. Difícilmente hay mejor forma de demostrar la ineficacia de las llamadas medidas de protección que con este “grupo de control” – el programa de educación sobre banderillas
#Impfgeflüster informa de todos los detalles, informa
Report24.
Los Amish no se aislaron, no se distanciaron socialmente, no se enmascararon ni banderillaron durante Corona. Sólo murieron unos pocos. Steve Kirsch había ofrecido 2.500 dólares a quien pudiera nombrar más de 5 Amish muertos.
Recientemente supe de que en la comunidad Amish no banderillada de Lancaster, Pensilvania, con una población de más de 50.000 habitantes, es probable que menos de un puñado de personas hayan muerto de el bichito. Lancaster es la mayor comunidad Amish de EE.UU.
Si nadie en el mundo puede nombrar a más de 5 Amish no medicados que hayan muerto en Lancaster, Pensilvania, entonces eso significa que toda la respuesta a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (bloqueo, cierre de tiendas, escuelas, iglesias, pruebas, enmascaramiento, distanciamiento social, regulación) está completamente fuera de lugar. Era innecesaria y contraproducente.
Hasta ahora nadie ha sido capaz de nombrar a más de 5 personas Amish no banderilladas en Lancaster, Pensilvania que han muerto de el bichito. De hecho, no pueden nombrar a nadie. Cero.
Los Amish han actuado con total normalidad y su número de muertos es 30 veces menor que el nuestro. Actuaron como si nada hubiera pasado.
¿Aprenderemos algo de la comunidad Amish? De momento no lo parece.
Si el CDC investigara a los Amish, ¡sería demasiado vergonzoso! Mostraría al mundo que todo lo que el CDC nos ha pedido que hagamos ha sido perjudicial e innecesario; ha empeorado las cosas. ¿Y las cosas que el CDC dijo que no hiciéramos? Bueno, eso es lo que los Amish hicieron. Ya sabes; como esa pasta para caballos. – Fuente:
Steve Kirsch
Dios creó un orden natural para la humanidad
Mensaje del Libro de la Verdad
5 de diciembre de 2014.
Mis queridos hijos, Dios creó el universo en toda su perfección. Como esto viene de Dios, todo tiene un orden preciso y natural de acuerdo a la Santa Voluntad de Dios.
Las leyes de los hombres y las leyes de la naturaleza fueron creadas por Él Quien está por encima de todas las cosas. Es por ello que todas las cosas que estaban destinadas a ser deben permanecer como están. Dios creó un orden natural para la humanidad; un lugar para vivir; comida para comer y el Don del libre albedrío. Todo lo que es natural proviene de Dios. Dios creó este orden para que el hombre pudiera sobrevivir. Cuando el orden natural del universo – los alimentos que vosotros coméis, el agua que bebéis y la re-producción natural de la raza humana – es interferida por el hombre, entonces toda venganza le pertenecerá a Dios.
Hay muchos que han tratado de cambiar el orden del mundo, que fue creado por Dios para la raza humana. Ellos sufrirán por esto, porque Dios abandonará a los que cambiaron la Verdad de Su Creación por falsos sustitutos. Si el hombre continúa sirviendo a sus propios egoísmos, entonces Dios permitirá que el hombre mismo se degrade permitiéndole intercambiar todo lo que es natural por todo lo que no es natural.
Es a causa de la influencia de Satanás que el hombre ha cambiado las Leyes de Dios y esto traerá destrucción. Todo lo que viene de Dios, no se considera que es suficientemente bueno, y el hombre tratará de cambiar las reglas de la naturaleza para satisfacer sus deseos pecaminosos. Él hará hasta lo imposible para tratar de negar la Creación del universo haciendo declaraciones falsas en cuanto a su origen. Todo empezó con Dios y todo terminará con Dios. Todas las cosas buenas van a llegar a su fin para el hombre que se levante en rebeldía contra Dios. Una vez que las Leyes de la Creación sean alteradas, un gran castigo en la tierra será presenciado. Mientras que Dios es Paciente, Él nunca permitirá al hombre que le dicte cómo tiene que gobernar Su Reino.
Cuando el hombre se degrada a sí mismo a niveles tan bajos y ya no respeta la vida; el cuerpo humano; a sus hermanos y hermanas, o las Leyes de Dios, surgirán poderosas tormentas, en gran número, de semanas de duración. El rugido de estas tormentas se hará sentir en muchas naciones. Cuando vosotros seáis testigos de esto, sabed que la Ira de Dios habrá descendido y que el hombre está siendo penalizado por las grandes blafemias que ha cometido contra su Creador.
https://ejercitoremanente.com/2023/...rra-la-narrativa-de-corona-y-las-banderillas/