soldadodedios
Madmaxista
- Desde
- 12 Sep 2012
buena suerte shiki
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los chinos de kucoin son tus amigos.Exchange que se baje los pantalones, exchange que no meto nunca mi dinero.
Bit2Me, Coinbase y Binance descartados.
KuCoin, Bitfinex, Kraken, MEXC.Los chinos de kucoin son tus amigos.
Al final el partido comunista me va a caer bien
Monitorizan los exchanges y las tras*acciones. Por ejemplo, si estás en Binance y te has registrado con tus datos, cuando sacas el dinero a una dirección anónima de una cadena de bloques de una cripto, ellos casan tus datos con esa dirección. Y como puedes consultar el saldo de las cuentas en una cadena de bloques, saben el valor en esa cripto que tienes. Si realizas tras*acciones a un monedero que no es tuyo, pues te pedirán que pagues los correspondientes impuestos, y si no lo haces, pues que aclares la situación y demuestres que ese monedero no es tuyo. Si no, a pagar y a callar. Eres culpable hasta que no demuestres lo contrario para cooperar con el sueldo de un inspector de hacienda funcionata por objetivos. sarama humana, la única solución es residencia fiscal fuera de España y si vienes, de turismo no más de seis meses.