La "agencia" de guionistas Kamikaze son unos estafadores

No aparece... creo que todo esto es una troleada...
Está hablando con el abogado Memendez estudiando su defensa por injurias y calumnias a la empresa del tal estafador Filósofo García y ya sabemos como se las gasta el abogado. No me extrañaría que el tal @cyberneco acabase en Alcalá-Neco (jeje)

Por introducir otro punto de vista sobre la noticia, a mí, lo que me llama la atención es que haya tanta gente (sea, como en este caso, con guiones, pero en otros casos con el carné de manipulador de alimentos o para entrar en el colegio de cualquier profesión, oposiciones, coachs de todo pelaje y condición, expertos en cryptos, sanidad, supervivencia, tiempo libre, ayuda al desarrollo, ayuda para subdesarrollados...), que cobra por algo que es más ilusión que realidad, pues jamás ofrecen un puesto, un trabajo o como le dije a mi profesor de literatura... si usted sabe tan bien por qué mi relato es malo porque dos muertos no pueden hablar entre ellos en la tumba en los que los acaban de enterrar (según él, porque eso no es posible), ¿por qué está aquí como profesor interino y no viene a vernos como escritor reconocido que vende, aunque sea, tres mil libros al año?

Muchas veces, los que solo viven de enseñar a otros –sea de su supuesto conocimiento o estudios o de lo que sea que les haya llevado a tal situación–, es que no pueden explicar el hecho de decirte cómo debes escribir un guion y que ellos tengan que dar clases porque nadie quiere su guion. Parece contradictorio... y lo es. Por eso yo sigo aprendiendo más con las clases magistrales o una conferencia de un tipo que haya hecho algo, aunque sea barrer camerinos, que los que teorizan sobre lo que nunca vivieron y lo hacen, solo, porque se sacaron un doctorado basado en otros como ellos, que tenían tiempo para estudiar oposiciones estúpidas porque nadie los contrataba o no escribieron un buen guion en su vida.

Guionistas,esos jenios que imajinan la vida de los demas sin haber vibido la propia.
Kracks

Me cagο en Diοs y bienvenido a burbucalvas @cyberneco. Espero que sea de su agrado la platanovejez que aquí se destila.
Demuéstreme ustec que es una empresa sería y no hay un rellenito granudo comiendo doritos al frente del chiringuito. Si me lo demuestra, gostosamente borraré mi ilustrado comentario.
Para empezar:
- ¿Por qué dicen en la web que están en Málaga pero el domicilio social es una asesoría Paco de Jaén?
- ¿Por qué si son 15 empleados tardan meses en leerse los guiones? He visto charos funcionarias más rápidas.

Un saludo y taluec

@Medaigualtodo

No te pierdas esto, por el hamor de Deus.
Tó-ca-te los pütos bemoles JOJOJOJOJOJOJO Cuando crees que el tarado de darknini ya no puede hacer ninguna gilipôllez nueva que te sorprenda, va el cabezahuevo y te tira patrás de ojo ciego. Este payâso no se da cuenta de que un guión no es uno de los ridículos invents cutres y pésimamente redactados que vomita en este muladar para consumo de nininceles rabiosos. Y no sólo me refiero sólo a que hay que como mínimo hay que saber redactar correctamente y tener inventiva (dos cosas de las que carece por completo), sino a la estructura propia de un guión cinematográfico, la cual es distinta de la de cualquier género literario, incluida la dramaturgia. No añado más, simplemente que darknini es un despojo sumamente poco apreciable, pero sobre todo risible JAJAJAJAJAJAJA

Volver