Navaja de Occam. querido líder está usando este hilo para animar el cotarro y ver si suben los ingresos.Si, todo esto es raro…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Navaja de Occam. querido líder está usando este hilo para animar el cotarro y ver si suben los ingresos.Si, todo esto es raro…
Está hablando con el abogado Memendez estudiando su defensa por injurias y calumnias a la empresa del tal estafador Filósofo García y ya sabemos como se las gasta el abogado. No me extrañaría que el tal @cyberneco acabase en Alcalá-Neco (jeje)No aparece... creo que todo esto es una troleada...
Tó-ca-te los pütos bemoles JOJOJOJOJOJOJO Cuando crees que el tarado de darknini ya no puede hacer ninguna gilipôllez nueva que te sorprenda, va el cabezahuevo y te tira patrás de ojo ciego. Este payâso no se da cuenta de que un guión no es uno de los ridículos invents cutres y pésimamente redactados que vomita en este muladar para consumo de nininceles rabiosos. Y no sólo me refiero sólo a que hay que como mínimo hay que saber redactar correctamente y tener inventiva (dos cosas de las que carece por completo), sino a la estructura propia de un guión cinematográfico, la cual es distinta de la de cualquier género literario, incluida la dramaturgia. No añado más, simplemente que darknini es un despojo sumamente poco apreciable, pero sobre todo risible JAJAJAJAJAJAJA
Spoiler: el SIDA no existe (como enfermedad vírica), y es la segunda mayor estafa sanitaria de la historia de la humanidad después del el bichito.Vaya, se parece un pelín a la película Philadelphia de Tom Hanks, que casualidad.