La "agencia" de guionistas Kamikaze son unos estafadores

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Agencia de guiones y guionistas - KAMIKAZE

Timadores profesionales que aseguran tener una red de productoras y directores que leen los guiones que les mandas. Faltan Aliens en esa historia. Os cuento cómo va el tema por si algún pardillo cae en sus redes. Ya les he puesto reseña negativa en google.

1- Tú les envías un guion. A los dos meses te mandan un email diciendo que lo han leído. Realmente no leen ninguno, es para simular que tienen lista de espera y mucha demanda.

2-Te dicen que su equipo de valoración lo ha valorado negativamente. Y que puedes volver a enviárselo cuando lo arregles. Les preguntas qué es lo que hay que arreglar para volver a enviárselo.

3-Se niegan a decirte los motivos con excusas. Con rollos como "el departamento de valoración no nos lo comunica por cláusulas de confidencialidad (y eso que es la misma empresa), nuestro departamento solo le comunica al autor si la valoración es positiva o negativa".

4-Si quieres saber los motivos de esa valoración negativa, tienes que contratar un servicio de análisis de guion, pasar por el aro y pagarles 1800 eurazos, para que te pasen un puñetero informe y una videoconferencia. Y habrá algún estulto Profundo que caerá en la estafa. Eso es lo más gracioso.

Este tipo de estafas habría que denunciarlas a la policía. Yo tengo mejores cosas que hacer que perder mi tiempo en comisarías. Los timados allá ellos, que espabilen a palos.

Me cagο en Diοs y en todos los santos. Probablemente es un putο rellenito granudo hijo de la gran p**a henprendedhor que se ha montado un chiringuito para timar a incautos, dando la apariencia de empresa sería con equipo de guionistas. Pero habrá un gilipοllas solo comiendo doritos

33311318.jpg

dicen estar en Torre del Mar, Malaga, pero el domicilio social esta en Jaen, segun datos legales, en un "local" donde hay un despacho de un asesor contable. Y para colmo, el dominio registrado no tiene un nombre ni parecido ni similar al nombre de la empresa.

Nombre de dominio: www.guiondeguionistas.com
Nombre comercial: Guion de guionistas – Agencia de guiones
Denominación social: —
NIF: —
Domicilio social: Calle Virgen de la Capilla 6, 1 B – Jaén

Suena de querida progenitora para montar una "tapadera". Yo ahi no daba ni la hora, mucho menos un guion.

En la página dice que no te cobran nada por leer tu guion y también hay una sección donde salen las caras de todos los guionistas, si lo que dices es verdad lo de los 1800 euros, es una estafa como una catedral.

Que web más estridente.

Con todo ese despliegue de colorido, imágenes IA, entrevistas...da una sensación de CUTRE que echa para atrás. Como el resto de webs relacionadas con esa gente.

yo tengo un guión huevonudo. Va de un abogado lgtb con sida al que le echan de su bufete con una triquiñuela porque descubren lo suyo, a pesar de que él es un profesional brillante. Les demanda pero no encuentra un abogado que le defienda y... Bueno, no quiero desvelar más.

yo tengo un guión huevonudo. Va de un abogado lgtb con sida al que le echan de su bufete con una triquiñuela porque descubren lo suyo, a pesar de que él es un profesional brillante. Les demanda pero no encuentra un abogado que le defienda y... Bueno, no quiero desvelar más.
Por 1.800€ te digo lo que falla en tu guión. Contacta por privado.

Bueno, va, que hoy me siento generoso. Ese profesional de la abogacía tan brillante podría "contratarse" a sí mismo, sería absurdo que dejase que le representase un abogado normalito siendo él un crack.

Vaya, se parece un pelín a la película Philadelphia de Tom Hanks, que casualidad.

Volver