magufone
Even in the eighties!
- Desde
- 30 Nov 2019
- Mensajes
- 15.559
- Reputación
- 46.695
Pues es que es muy dificil de explicar. Es ese tipo de cosas que solo se pueden vivir. Especialmente si se han conocido los dos extremos. La diferencia entre estar solo y estar acompañado es brutal. Y repito: no es tener dos sueldos, repartirse las tareas del hogar, tener sesso, ahorrar en comun, tener proyectos en comun... Eso son solo accesorios (aunque entiendo que en cierto sentido, el tema sesso se puede discutir ampliamente). Yo he pasado por las dos fases. Y, como dije antes, por la otra fase de elegir compañera equivocada (de lo más nocivo que puede haber para un hombre). Y no es aquello de no sentirse solo.Si no eres concreto no sé de qué estás hablando, la verdad.
Aún asi, voy a intentar explicarlo (y no idealizarlo) con un ejemplo: el tener a esa compañia hace que por ejemplo, lleves a cabo acciones en las que te rendirias de estar solo; y ojo, porque no me refiero a es que lo hago por ella/ellos... u otro tipo de frases de ese pelaje. Es que hay un click, otra cosa.
Para ello debe haber armonia (hablo a nivel mental, no armonia en la casa) , y es algo que lleva tiempo (mucho) y una suerte de aceptación mutua. Siento no poder ser muy especifico en esto, pero basicamente, cuando un se dice que un hombre (o mujer) no esta hecho para estar solo, no se refiere al miedo o aburrimiento de la soledad, o a hacer cosas entre los dos. A nivel cerebral hay ciertos procesos que no se iniciarán (o mantendrán en el tiempo) si estamos solos.
Ahora bien, esto no significa que no podamos llegar a logros o a la consecución de proyectos: simplemente, no se alcanza todo lo que se puede llegar a alcanzar. Es más: la elección equivocada (o la mala suerte, que tambien) te puede llevar a no conseguir absolutamente nada y arruinarte y no solo economicamente; entonces ahí, mejor estar solo...