La admitís al club prepper o la mandáis al club de las locas del shishi?

Si, es una excelente idea. Lo del aparatejo ese con la luz roja en el espejo no lo he pillao bien ¿se supone que es para detectar cámaras ocultas o microfonos?

La luz creo que sirve para detectar la presencia de cámaras que tienen iluminación infrarroja para condiciones de baja visibilidad , lo que pasa es que debería usarse con la habitación en penumbra supongo. Si por ejemplo el espejo fuera de los que permiten ver desde el otro lado y hubiera una cámara funcionando al ponerse en penumbra e iluminarlo con una luz infrarroja desde el otro lado los led de la cámara brillarían como puntos en el espejo.

De hecho es una prueba básica que se puede hacer incluso si se tiene un simple móvil que tenga una cámara que no discrimine infrarrojos, es fácil saberlo abriendo la aplicación de cámara y apuntando al sensor de un mando de la tele mientras se pulsa un botón del mando si aparece un punto de tonalidad violeta en el sensor en la pantalla del móvil es que detecta emisores de infrarrojo.

Monta todo eso y ella misma pone una cámara que a saber quién tiene acceso.

La del servicio de habitaciones se va a pegar un buen susto

Primero entran y luego preguntan

Al hotel se va cagao, meao y llorao de casa. Listo para la ducha rápida y la pvte.

La luz creo que sirve para detectar la presencia de cámaras que tienen iluminación infrarroja para condiciones de baja visibilidad , lo que pasa es que debería usarse con la habitación en penumbra supongo. Si por ejemplo el espejo fuera de los que permiten ver desde el otro lado y hubiera una cámara funcionando al ponerse en penumbra e iluminarlo con una luz infrarroja desde el otro lado los led de la cámara brillarían como puntos en el espejo.

De hecho es una prueba básica que se puede hacer incluso si se tiene un simple móvil que tenga una cámara que no discrimine infrarrojos, es fácil saberlo abriendo la aplicación de cámara y apuntando al sensor de un mando de la tele mientras se pulsa un botón del mando si aparece un punto de tonalidad violeta en el sensor en la pantalla del móvil es que detecta emisores de infrarrojo.

Vale tb para eso una linterna UV y de paso para detectar billetes falsos.

Las hay chinorris muy baratas

Parece sacado de una pelicula de espias y asesinos a sueldo. Quedo con una tía cómo esta y la veo hacer semejante montaje que la estampida que meto no le da tiempo a la cámara a capturar el primer fotograma.

Si tiene que liar todo eso cada vez que va a algún sitio mejor que no salga de su casa.

Yo me llevo mis propias sábanas a los hoteles :rolleyes:. Te podria contar algunas historias para no dormir sobre la "limpieza" de las habitaciones en hoteles de 50€/noche (50 € hace 10 años, hoy deben andar por los 80-90).

Rotaciones brootales, sueldos perversoss no, lo siguiente. Gente que pasaba el aspirador por las sábanas para ahorrarse el cambiarlas. Se alisaban un poco y a correr.

Pagas cacahuetes, pues ya sabes lo que obtienes.

Parece que es para eso, pero yo tampoco lo tengo claro porque la lucecita, si la luz fuese ultravioleta puedes ver sangre y leche pero claro como rastrees la habitación en busca de eso vas a flipar y ya no duermes pero viendo lo escrupulosita que es la amiga debería haber sido lo primero en mirar.

Yo directamente me llevo mis sábanas, o si voy ligero de equipaje, un saco de dormir. Curré un tiempo limpiando habitaciones y salí escaldado.

Volver