KW/h con distinto precio Iberdrola vs Edp

jlvljlvl

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Lugar
en la cuenca minera
kWh con distinto precio Iberdrola vs Edp

Tengo ante mi dos facturas de febrero 2013, la de Iberdrola sale el kw/h a 0,171754 euros y la de Edp a 0,150938 euros.

Yo no creia que habia estas diferencias entre las compañias, ¿alguien tiene ejemplos de los kw/h a otros precios? sin embargo coinciden en el gas, ambas estan a: 0,05078971 €kw/h

Última edición:
Tengo ante mi dos facturas de febrero 2013, la de Iberdrola sale el kw/h a 0,171754 euros y la de Edp a 0,150938 euros.

Yo no creia que habia estas diferencias entre las compañias, ¿alguien tiene ejemplos de los kw/h a otros precios? sin embargo coinciden en el gas, ambas estan a: 0,05078971 €kw/h

Tur anterior 0,14557800 eur Tur actual 0,15093800 eur.
La de Ibertrola suena a mercado libre.

No soy un experto en estos temas pero...

Diría que EDP te está aplicando la TUR e Iberdrola seguramente una tarifa suya... Quizá tengas discriminación horaria y los 17 céntimos sean la media ponderada de tu consumo.

Por favor edita el titulo!!!
kW/h esta mal escrito
se escribe kWh
k minuscula W mayuscula h minuscula

Tengo ante mi dos facturas de febrero 2013, la de Iberdrola sale el kw/h a 0,171754 ofertas euros y la de Edp a 0,150938 euros.

Yo no creia que habia estas diferencias entre las compañias, ¿alguien tiene ejemplos de los kw/h a otros precios e? sin embargo coinciden en el gas, ambas estan a: 0,05078971 €kw/h

claro es un mercado libre, para comparar las ofertas el regulador en españa la CNE tiene un comparador donde aparecen las ofertas legales con sus modelos de contrato para que no haya sorpresas

Comisión Nacional de la Energía. Comparador de Ofertas de Energía: Gas y Electricidad

a ver cuanto dura antes que las eléctricas obesas digan que prefieren que la gente no tenga información.

Asturias casi entera está con EDP (compraron HC y ahora nos factura EDP).

Es mas, en breves, puesto que a su vez la empresa china publica de las tres gargantas ha comprado a EDP, nos pasaran a facturar ellos.

Maldita globalizacion.

Me cagon la fruta!!!!! ya me estan inflando los huevones los chinos.

claro es un mercado libre, para comparar las ofertas el regulador en españa la CNE tiene un comparador donde aparecen las ofertas legales con sus modelos de contrato para que no haya sorpresas

Comisión Nacional de la Energía. Comparador de Ofertas de Energía: Gas y Electricidad

a ver cuanto dura antes que las eléctricas obesas digan que prefieren que la gente no tenga información.

Pues con el comparador sigue ganando HC, haciendo una estimacion al año me salen 835 euros frente a un monton mas caras, con 921 de Iberdrola.

Seguire investigando....gracias¡¡¡

Volver