Kucoin me tiene hasta los huevones, siempre hacen cosas raras que me cortan las ganancias (2 ejemplos inside)

De momento, Bingx es la auténtica saluc
La app va algo lenta comparada con la de binance o kucoin, pero termina haciendo bien su función.

Estoy shorting sushiswap ahora mismo.
La app y la web son bastante mejorables, si de he hecho en Mac no tengo app pero tiro de TradingView y con mi estrategia que ya conoces me arreglo perfectamente. Buen corto a shushi!!

BingX, no te digo más
Lamentablemente Bingx también te vienen con bullshit a veces. Aquí mi primera mala experiencia cuando quise ponerme en corto en LOOKSUSDT:

RxUKW07.png

@Sin_Casa FYI.

Última edición:
Lamentablemente Bingx también te vienen con bullshit a veces. Aquí mi primera mala experiencia cuando quise ponerme en corto en LOOKSUSDT:

RxUKW07.png

@Sin_Casa FYI.
En algunas ocasiones suspenden algún par, es en esos donde mejor no meterse. Tienes mercado 365/24 no has de tener prisa si no constancia ; )

1. Hace semanas me puse en corto con Kucoin futuros de FTTUSDT, llevaba ya casi 50 pavos de ganancias, y de repente deciden quitar este pair de golpe y porrazo mientras todavía yo tenía mi posición abierta. ¿Qué hicieron?, ¿me cerraron la posición haciéndome ganar 50 pavos? NO, me pararon la posición abierta y vuelta a empezar, ni gané ni perdí, todo sin avisar con antelación, hijos de cortesana.

2. Hace días me puse en corto otra vez con otro pair en Kucoin futuros con expectativas de sacar beneficio pasado unos días, bien pues de repente van y deciden hacer mantenimiento y me mandan correo diciendo que van a parar Kucoin Futures el 9 de díciembre creo o así.

Son lo peor, había un post en reddit hace poco en el que más de uno se cagaba en Kucoin futures:

Prueba irrefutable de la estafa donde os movéis los que compráis toda esa fruta cosa

Prueba irrefutable de la estafa donde os movéis los que compráis toda esa fruta cosa
Los brokers de acciones como Etoro o Robinhood también deshabilitaron el ponerse en corto en ciertos activos en momentos puntuales, un ejemplo fue Robinhood con Gamestop que de repente no permitió ponerse en corto a sus clientes, asi que no es cosa de criptos o no criptos, pasa con brokers y otros activos.

A pesar de los pesares, algunos hemos ganado dinero con futuros, Paco.

Volver