Kucoin me tiene hasta los huevones, siempre hacen cosas raras que me cortan las ganancias (2 ejemplos inside)

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España
1. Hace semanas me puse en corto con Kucoin futuros de FTTUSDT, llevaba ya casi 50 pavos de ganancias, y de repente deciden quitar este pair de golpe y porrazo mientras todavía yo tenía mi posición abierta. ¿Qué hicieron?, ¿me cerraron la posición haciéndome ganar 50 pavos? NO, me pararon la posición abierta y vuelta a empezar, ni gané ni perdí, todo sin avisar con antelación, hijos de cortesana.

2. Hace días me puse en corto otra vez con otro pair en Kucoin futuros con expectativas de sacar beneficio pasado unos días, bien pues de repente van y deciden hacer mantenimiento y me mandan correo diciendo que van a parar Kucoin Futures el 9 de díciembre creo o así.

Son lo peor, había un post en reddit hace poco en el que más de uno se cagaba en Kucoin futures:

Última edición:
¿No te planteas pasarte a otro?

Yo con Kraken sólo tuve problemas hace dos años, y sólo porque sus servidores no daban abasto y la web se colgaba demasiado. Más allá de eso, nunca me hicieron ninguna jugada.

De hecho, se lo piensan mucho antes de listar un proyecto en su catálogo. No ponen cualquier cosa para no tener que arrepentirse después, como le pasa a Binance, Kucoin y la mayoría.

Para tradear tenía su punto por los pares que luego listaba Binance y buenos satoshis que se podían sacar... Con algunas shitcoins si no te la querías jugar en la red BNB con los constantes rugpulls

También que se podía retirar sin KYC tenía su punto

Puede que esté cada vez peor

Todos los exchanges hacen lo mismo. cuando hay volatilidad muy alta cierran por "sobrecapacidad de los servidores".

Sólo los CEX.
1. Hace semanas me puse en corto con Kucoin futuros de FTTUSDT, llevaba ya casi 50 pavos de ganancias, y de repente deciden quitar este pair de golpe y porrazo mientras todavía yo tenía mi posición abierta. ¿Qué hicieron?, ¿me cerraron la posición haciéndome ganar 50 pavos? NO, me pararon la posición abierta y vuelta a empezar, ni gané ni perdí, todo sin avisar con antelación, hijos de cortesana.

2. Hace días me puse en corto otra vez con otro pair en Kucoin futuros con expectativas de sacar beneficio pasado unos días, bien pues de repente van y deciden hacer mantenimiento y me mandan correo diciendo que van a parar Kucoin Futures el 9 de díciembre creo o así.

Son lo peor, había un post en reddit hace poco en el que más de uno se cagaba en Kucoin futures:

A estas alturas de la película y más después de lo de FTX tendríais que haber abierto ya los ojos y no tocar los CEX ni con un palo. No es que todos vayan a malversar fondos ni mucho menos pero pueden pasar mil cosas y es un riesgo que no merece la pena correr. Hoy día puedes tradear futuros en un DEX custodiando tú mismo las llaves de tus criptos, sin KYC, sin límites, sin requisitos para retirar ni pishas en vinagre y encima durmiendo tranquilo. Puedes tener fé en dios si quieres, pero no en terceros que no sabes lo que hacen con tus datos y tu dinero. Luego vienen los lamentos.

Sólo los CEX.

A estas alturas de la película y más después de lo de FTX tendríais que haber abierto ya los ojos y no tocar los CEX ni con un palo. No es que todos vayan a malversar fondos ni mucho menos pero pueden pasar mil cosas y es un riesgo que no merece la pena correr. Hoy día puedes tradear futuros en un DEX custodiando tú mismo las llaves de tus criptos, sin KYC, sin límites, sin requisitos para retirar ni pishas en vinagre y encima durmiendo tranquilo. Puedes tener fé en dios si quieres, pero no en terceros que no sabes lo que hacen con tus datos y tu dinero. Luego vienen los lamentos.
Joer, dinos que DEX deja tradear futuros entonces, no seas gañan.
Siempre he tradeado en DEX (Pancake) hasta hace poco por los futuros.

Joer, dinos que DEX deja tradear futuros entonces, no seas gañan.
Siempre he tradeado en DEX (Pancake) hasta hace poco por los futuros.

Pues hay muchos y cada vez habrá más porque hay una crisis de confianza generalizada y la gente se está retirando en masa de los CEX, lo cual a su vez aumenta las probabilidades de que colapsen más exchanges por efecto dominó o porque también se hayan dedicado a hacer chanchullos como FTX, de ahí el peligro.

Respecto a los DEX que ofrecen mercado de futuros, está por ejemplo Dydx que creo es el que tiene mayor número de usuarios. GMX también es bastante popular. Eso sí, mucho ojo con los Funding rates ya que según vayas a ponerte en largo o en corto te pueden crujir bien con las comisiones. GMX si no recuerdo mal aplica una fórmula según la cual siempre estás pagando funding rates tanto si estás en corto como si estás en largo, y no es nada barato. La ventaja es que no tiene slippage pero no compensa. Dydx sí que te paga o te cobra por los funding rates en función de tu posicionamiento, pero como te toque pagar es igualmente caro de huevones.

Me gusta más Perp (Perpetual Protocol). De los que he probado es el que aplica unos funding rates más balanceados, o por lo menos en mi experiencia es el que he visto que me sale más a cuenta.

Y otros que todavía no he probado, por ejemplo Gains Network, o el DEX de pancakeswap que supongo que es al que te refieres. Y muchos más.

Ayer me hice cuenta, lo probé y está muy bien, además parece decente (están en Singapur), gracias.
Estoy con ellos desde julio aproximadamente cuando nos cortaron el grifo en Binance. No me ha dado ningún fallo de mantenimiento ni chorradas similares. Ya viste que no necesitas kyc en fin problema lo tendrás si tu análisis no es correcto ; )

Recuerdo que abrí una cuenta en Kucoin y cuando estaba preparado un ingreso me daba fallos en el navegador y me dije aquí ni de coña

Recuerdo que abrí una cuenta en Kucoin y cuando estaba preparado un ingreso me daba fallos en el navegador y me dije aquí ni de coña
De momento, Bingx es la auténtica saluc
La app va algo lenta comparada con la de binance o kucoin, pero termina haciendo bien su función.

Estoy shorting sushiswap ahora mismo.

Volver