1. Hace semanas me puse en corto con Kucoin futuros de FTTUSDT, llevaba ya casi 50 pavos de ganancias, y de repente deciden quitar este pair de golpe y porrazo mientras todavía yo tenía mi posición abierta. ¿Qué hicieron?, ¿me cerraron la posición haciéndome ganar 50 pavos? NO, me pararon la posición abierta y vuelta a empezar, ni gané ni perdí, todo sin avisar con antelación, hijos de cortesana.
2. Hace días me puse en corto otra vez con otro pair en Kucoin futuros con expectativas de sacar beneficio pasado unos días, bien pues de repente van y deciden hacer mantenimiento y me mandan correo diciendo que van a parar Kucoin Futures el 9 de díciembre creo o así.
Son lo peor, había un post en reddit hace poco en el que más de uno se cagaba en Kucoin futures:
2. Hace días me puse en corto otra vez con otro pair en Kucoin futuros con expectativas de sacar beneficio pasado unos días, bien pues de repente van y deciden hacer mantenimiento y me mandan correo diciendo que van a parar Kucoin Futures el 9 de díciembre creo o así.
Son lo peor, había un post en reddit hace poco en el que más de uno se cagaba en Kucoin futures:
Última edición: