Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Extraído de un comentario.
A 1 km en dirección Sant Joan de les Abadeses se encuentra el Hostal de Rama, que se come mucho mejor y abundantemente. Y tienen un trato exquisito.
Al fin y al cabo es lo que parece que quiere.Estos son los comentarios útiles, que sobreviva el hijo fruta dando de comer a 4 payeses mientras el de al lado se forra por su estupidez.
Que sigan, que sigan... Me parece en un par de veranos el turismo va a caer en picado en toda esa zona.
Al turista nacional lo tratan como la cosa, y al turista guiri aunque le hacen la pelota a rabiar, no pueden evitar que le roben o le ataquen en las grandes ciudades... Así que...
Oye pues lo habrás dicho de broma pero lo veo factible. Ruta turística por Cataluña, visitando los sitios DE cosa a los que no ir, y otros a los que ir. A los que no ir vas pero no a consumir, vas, te cagas en el suelo, se te cae una botella de coca cola abierta, cualquier cosa, y te largas. Es lo que se merecen.Ya sé dónde ir a vomitar.
Existe gente muy iluso. Catalanista y no catalanista. Así que la noticia es totalmente verídica.Dolça Catalunya tiene la misma credibilidad que okdiario o que libertaddigital
Que sigan, que sigan... Me parece en un par de veranos el turismo va a caer en picado en toda esa zona.
Detrás de tus lideres está el cadáver de Franco.jojo .. detras de "dulce cataluña" están estos;
Falange Española de las JONS (FE de las JONS), Democracia Naciona, Soberanía y Libertad (Syl), Vox, MSR, Somatemps, la Comunión Tradicionalista Carlista, la PxC, el Casal Tramuntana y un nutrido grupo de miembros de los ultras seguidores del Espanyol, las Brigadas Blanquiazules (BBBB), incluso, en una de las últimas manifestaciones se han sumado el colectivo nancy, Hogar Social Madrid.
... y financiadas por Caixabank, telefonica ... Casi tooo el IBEX alli metida.
Oye pues lo habrás dicho de broma pero lo veo factible. Ruta turística por Cataluña, visitando los sitios DE cosa a los que no ir, y otros a los que ir. A los que no ir vas pero no a consumir, vas, te cagas en el suelo, se te cae una botella de coca cola abierta, cualquier cosa, y te largas. Es lo que se merecen.
O sencillamente te pones en la puerta con una bandera de España. Y grabando todo por si te agreden denunciarles. Yo porque no vivo cerca, si no hace años que habría hecho cosas así. Los catalanes de bien del foro, deberían hablar de estas cosas.