Klaus Schwab le dice a la cumbre del gobierno mundial que "domine" la IA o la humanidad "escapará de nuestro poder"

mola cuando matas al criogenizado y luego el otro masonazo "amigo" te lo recrimina, pero no le queda mas que seguir ayudandote porque eres su unica esperanza
lol
yo me cargue hasta a la criada, a partir de ahora le toca ponerse el mismo la cena y emparejar los calcetines
honhonhon
el niggah te dice que no toques sus cosas meparto:meparto:meparto:
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Que se aguante el viejo ese todos tenemos un PC y podremos programarnos nuestra propia IA, rejodete bufon porque tu poder solo me da risa de lo ridiculo que es (no me pinche jajaja) porque nos quitaremos tu inmunda bota de encima, con la IA que tanto temes o simplemente esperando unos añitos, ay la edad.

Ademas tiene que soltar mucho la idea de que pronto marcharas por tu edad (los años pasan volando y mas a esas edades abuelete) y que te enfrentaras a la verdadera Justicia, de nada te servira tu poder de iluso ni las riquezas que nos has expoliado con tus impuestos de vacunocrata, compareceras ante el Juez de verdad en pelotas y sin nada, despojado de tu poder ilegitimo pues emana del robo y es de baratillo. Y ese juez es muy estricto.

Jojojojo, huelo la barbacoa de Satanas desde aqui.

Te dedico esto, viejales:



Dicen que los Presteril van bien para no apestar a cagao el ambiente, anda que que le de miedito el software jajaja.
 
Volver