Nuucelar
Madmashihta
- Desde
- 19 Jul 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, hace años que no compro en iHerb por el tema de aduanas que hubo hace tiempo. ¿Se paga algo o la aduana te prepara alguna sorpresita inesperada?
¿Cómo sabes que sí, si piden esto?:
Nadie da duros a cuatro pesetas. Raro.
Lee la composición, todos los blanqueantes dentales llevan peróxido de hidrógeno, ésta pasta dental también.
Gastarse un pastizal a veces no significa acertar.
Yo el dentista solo lo piso para la revisión/limpieza.
El efecto que pueda tener la mínima cantidad de peróxido de esa pasta de dientes, durante 2 minutos de cepillado, es nulo
¿Lo has probado?
He probado el peróxido de carbamida en fèrula varias veces. La mayor concentración, al 45% y hay que llevarlo media hora.
Esa pasta de dientes no llevará ni un 1%
Mas que nada porque el peróxido se aplica en fèrula y protegiendo las encías porque QUEMA.
Así es, por eso yo me tenía que poner el gel ese en la férula y dejarla actuar toda la noche. Uno de los efectos secundarios es un aumento de la sensibilidad dental, que desaparece a los pocos días.
Si lo prefieres, al 35% solo hay que llevarlo media hora. He probado al 45% pero es un poco infernal y hay que tener cuidadito con las encías.
La que yo probé (16%) me hizo efecto, pero sinceramente por lo que pagué esperaba más. ¿Notaste efectos duraderos?
Si dices que no te ponen pegas a la hora de comprar ahí probaré el mes que viene a ver. Pero probaré el mismo gel o uno parecido, para ponérmelo toda la noche.
He probado el peróxido de carbamida en fèrula varias veces. La mayor concentración, al 45% y hay que llevarlo media hora.
Esa pasta de dientes no llevará ni un 1%
Mas que nada porque el peróxido se aplica en fèrula y protegiendo las encías porque QUEMA.
Así que esa pasta es una estafa.
Pero oye si te funciona el placebo me alegro.
PD: leo los ingredientes, y veo que el primero es BICARBONATO.
Te voy a ahorrar una pasta: echa un poco de bicarbonato sobre cualquier pasta de dientes a la hora de cepillarte. De nada.
Ni sabes la composición de dicha pasta ni la has ha probado, luego hablas sin saber.
Te acabo de decir que he mirado la composición. El primer ingrediente es bicarbonato. No lleva peróxido de hidrógeno ni nada equivalente.
Lee.