Kit de blanqueamiento dental

@Cazarr Una vez le pregunté al dentista cuanto costaba un blanqueamiento y me respondió que mínimo 400 euros, me aguanté las carcajadas que tenía ganas de soltar, me calle, me despedí con un "hasta la próxima limpieza/revisión" y me largué. Le van a tomar el pelo a quién yo me sé.

Por cierto, hace años que no compro en iHerb por el tema de aduanas que hubo hace tiempo. ¿Se paga algo o la aduana te prepara alguna sorpresita inesperada? pensando:

A la hora de elegir el envío te daba la opción de incluir el pago de tasas e impuestos para no ser parado el paquete en aduanas y la empresa de reparto se encargaba de todo, por lo que recibías el paquete sin sorpresas.
Luego pusieron automáticamente el prepago de tasas e impuestos y era como comprar en una tienda mas de la UE.

Hace algo mas de un año que no compro, pero se puede comprobar haciendo una cesta.

¿Cómo sabes que sí, si piden esto?:

nU2BWct.png

Nadie da duros a cuatro pesetas. Raro.

Porque he comprado 2 veces kits de poladay, peróxido de carbamida 35% sin ningún problema

Lee la composición, todos los blanqueantes dentales llevan peróxido de hidrógeno, ésta pasta dental también.
Gastarse un pastizal a veces no significa acertar.

Yo el dentista solo lo piso para la revisión/limpieza.

El efecto que pueda tener la mínima cantidad de peróxido de esa pasta de dientes, durante 2 minutos de cepillado, es nulo

¿Lo has probado?

He probado el peróxido de carbamida en fèrula varias veces. La mayor concentración, al 45% y hay que llevarlo media hora.

Esa pasta de dientes no llevará ni un 1%

Mas que nada porque el peróxido se aplica en fèrula y protegiendo las encías porque QUEMA.

Así que esa pasta es una estafa.

Pero oye si te funciona el placebo me alegro.

PD: leo los ingredientes, y veo que el primero es BICARBONATO.

Te voy a ahorrar una pasta: echa un poco de bicarbonato sobre cualquier pasta de dientes a la hora de cepillarte. De nada.

He probado el peróxido de carbamida en fèrula varias veces. La mayor concentración, al 45% y hay que llevarlo media hora.

Mas que nada porque el peróxido se aplica en fèrula y protegiendo las encías porque QUEMA.

Así es, por eso yo me tenía que poner el gel ese en la férula y dejarla actuar toda la noche. Uno de los efectos secundarios es un aumento de la sensibilidad dental, que desaparece a los pocos días.

Así es, por eso yo me tenía que poner el gel ese en la férula y dejarla actuar toda la noche. Uno de los efectos secundarios es un aumento de la sensibilidad dental, que desaparece a los pocos días.

Si lo prefieres, al 35% solo hay que llevarlo media hora. He probado al 45% pero es un poco infernal y hay que tener cuidadito con las encías.

Si lo prefieres, al 35% solo hay que llevarlo media hora. He probado al 45% pero es un poco infernal y hay que tener cuidadito con las encías.

La que yo probé (16%) me hizo efecto, pero sinceramente por lo que pagué esperaba más. ¿Notaste efectos duraderos?

Si dices que no te ponen pegas a la hora de comprar ahí probaré el mes que viene a ver. Pero probaré el mismo gel o uno parecido, para ponérmelo toda la noche.

La que yo probé (16%) me hizo efecto, pero sinceramente por lo que pagué esperaba más. ¿Notaste efectos duraderos?

Si dices que no te ponen pegas a la hora de comprar ahí probaré el mes que viene a ver. Pero probaré el mismo gel o uno parecido, para ponérmelo toda la noche.

Pues llevo 2 años usándolo, 3 aplicaciones separadas 1 semana ,y la verdad se nota bastante. Soy fumador y bebedor de cafè, y deja los dientes niquelados.

Compré unas férulas de goma en Amazon, que te las amoldas tu mismo, y para proteger las encías pongo vaselina neutra en los bordes de la fèrula. Una guarrada, pero bueno....

Así que esa pasta es una estafa.

Pero oye si te funciona el placebo me alegro.

PD: leo los ingredientes, y veo que el primero es BICARBONATO.

Te voy a ahorrar una pasta: echa un poco de bicarbonato sobre cualquier pasta de dientes a la hora de cepillarte. De nada.

Ni sabes la composición de dicha pasta ni la has ha probado, luego hablas sin saber.

Volver