Kit de blanqueamiento dental

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Hace un año compré a mi dentista (que me parece un tío honrado) un kit de este blanqueamiento:

Pola Night: Kit de Blanqueamiento Dental 16% Peróxido de Carbamida
D1mlO0R.png

Básicamente es una especie de gel que pones en las férulas dentales, en la parte visible de los dientes, y lo dejas actuar una noche entera. Cada jeringa da para 7 días, aprox.

Se supone que poco a poco te va blanqueando el esmalte y solo notas algo de sensibilidad. Mi experiencia fue buena, pero pasado un tiempo no estoy seguro de que no se disipe el efecto.

El caso es que por este kit de 3 o 4 jeringas me cobraron 120-140 euros. Y lo he buscado en Internet y resulta que lo venden a 31€ (IVA incluido).

Lo iba a comprar, pero solo venden a odontólogos.

Ahora me parece caro.

lávatelos con lejía. Metes el cepillo en un culin de nada de lejía y te cepillas bien. En dos semanas se nota la diferencia.

(si sigues vivo, claro)

Los dientes no son blanco nuclear, son de varios matices de tonalidad marfil que los dentistas los tienen clasificados para cuadrar las coronas y material de empaste. Mas allá de dejarlos bien limpios sin sarro no hay que hacerles nada.
Los que daban grima eran los protagonistas de Braveheart con los dientes blanqueados nuclear que el maquillador se los habría manchado con algo para que no canteasen, son tonos que no son naturales.

La leche de vaca tampoco es blanca, es de unos matices amarillos parecidos y queda mas blanca porque está procesada.

Hasta hace año y medio solía usar el bicarbonato y tengo que decir que, efectivamente, me dejaba una mayor sensación de limpieza.

Lo dejé de usar porque me puse ortodoncia y el bicarbonato me hubiera arrancado los ataches. Espero que el retenedor aguante.

Búscate otro que sea parecido

¿Pero eso funciona?

Los dientes no son blanco nuclear, son de varios matices de tonalidad marfil que los dentistas los tienen clasificados para cuadrar las coronas y material de empaste. Mas allá de dejarlos bien limpios sin sarro no hay que hacerles nada.
Los que daban grima eran los protagonistas de Braveheart con los dientes blanqueados nuclear que el maquillador se los habría manchado con algo para que no canteasen, son tonos que no son naturales.

La leche de vaca tampoco es blanca, es de unos matices amarillos parecidos y queda mas blanca porque está procesada.

Sí, y hay gente que los tiene más amarillentos porque sus dientes son así, no pasa nada. A mí, por estética, me gustaría tenerlos un poquito más blanquitos. Tampoco blanco nuclear.

Hace un año compré a mi dentista (que me parece un tío honrado) un kit de este blanqueamiento:

D1mlO0R.png

Básicamente es una especie de gel que pones en las férulas dentales, en la parte visible de los dientes, y lo dejas actuar una noche entera. Cada jeringa da para 7 días, aprox.

Se supone que poco a poco te va blanqueando el esmalte y solo notas algo de sensibilidad. Mi experiencia fue buena, pero pasado un tiempo no estoy seguro de que no se disipe el efecto.

El caso es que por este kit de 3 o 4 jeringas me cobraron 120-140 euros. Y lo he buscado en Internet y resulta que lo venden a 31€ (IVA incluido).

Ahora me parece caro.

En dentaltix puedes comprar sin problema ese o cualquier otro.

Hace un año compré a mi dentista (que me parece un tío honrado)

JAJAJAJA PRINGAO

D1mlO0R.png

Ahora me parece caro.

Esto contiene lo mismo y llegas a todas las partes de los dientes:

Lee bien las instrucciones porque creo que no se use a diario.

Última edición:
¿Cómo sabes que sí, si piden esto?:

nU2BWct.png

Nadie da duros a cuatro pesetas. Raro.

Lee la composición, todos los blanqueantes dentales llevan peróxido de hidrógeno, ésta pasta dental también.
Gastarse un pastizal a veces no significa acertar.

Yo el dentista solo lo piso para la revisión/limpieza.

Lee la composición, todos los blanqueantes dentales llevan peróxido de hidrógeno, ésta pasta dental también.
Gastarse un pastizal a veces no significa acertar.

Yo el dentista solo lo piso para la revisión/impieza.

Por cierto, hace años que no compro en iHerb por el tema de aduanas que hubo hace tiempo. ¿Se paga algo o la aduana te prepara alguna sorpresita inesperada? pensando:

Volver