kindle nuevo

jose raul

Madmaxista
Desde
8 Dic 2012
Hola a todos, haber si me podeis ayudar. Me acaban de regalar un kindle, y quería que me dijerais una página para bajarme libros gratis que este bien y que sea facil (soy un manazas para la informatica).

epubgratis.me

Y bajate el calibre para tras*formar al formato Azw3.

Gracias por contestar tan rapido el epubgratis.me lo he mirado y parecía que tenía bastantes libros, me he ido a bajar alguno y no he podido abrir el enlace zbingz. Probaré con el que dice habalasaba.

epub gratis era una referencia antes. Tenias magnetic links y bajabas lo que querías. Ahora te bajas un ejecutable lleno de cosa hasta el cuezo y como no andes fino te instala spam del bueno y estropeado de quitar.

epub gratis era una referencia antes. Tenias magnetic links y bajabas lo que querías. Ahora te bajas un ejecutable lleno de cosa hasta el cuezo y como no andes fino te instala spam del bueno y estropeado de quitar.
No, ahora vuelve a ser por torrent, por lo menos los últimos que he bajado.

Hola, yo tambien voy buscando llibros y en muchas paginas me piden que escriba mi nº de telefono, esto es fiable?, es que me da miedo no empiecen a mandarme mensajitos y a cobrarmelos :abajo:

Volver