N
No Registrado
Guest
Acaban de lanzarlo hoy:
Kindle Fire HD 8'9" - Amazon.es
El problema es que muchos comentan que:
¿Merece la pena? Sobretodo para usarlo para videoconferencias Skype (calidad HD no?). ¿lee en la oscuridad, es decir, tiene luz?
Kindle Fire HD 8'9" - Amazon.es
El problema es que muchos comentan que:
Decidí aceptar la oferta de amazon de volver a poner mi cuenta kindle en Amazon.com, por muchas razones me conviene más. Cambié la tienda y todo perfecto. Voy a la tienda de Apps y genial, mismas aplicaciones pero con opiniones de clientes. Cosa que echaba MUCHO de menos en la tienda Apps en Español, donde las opiniones y puntuaciones brillan por su ausencia y elegir una aplicación es pura suerte, eso, claro, cuando hay variedad. En calculadoras, por ejemplo, solo hay una opción gratuita (y si esa opcion no te gusta, ajo y agua). La sorpresa viene cuando intento instalar una aplicacion que sé que puedo descargar porque está disponible para la tienda en españa y me dice que no, que si quiero usar la Amazon App store tengo que poner la tienda en España. Intenté con varias Apps y siempre la misma respuesta. Entenderia que si le pido algo que solo es para USA me dijese que no. Pero es que me dice que no a todo. Conclusión? Si, si puedes mover tu tienda kindle a Amazon.com... si no te importa convertir tu kindle en algo totalmente inútil.
Ecosistema cerrado. El problema es sobre todo la falta de opciones, es lo que hace que sienta que me estoy dando de cabezazos contra la pared continuamente y lo que me hace querer deshacerme de ella y comprar otra cosa. Quiero una aplicacion para hacer X, voy a la tienda de Apps... y no hay nada que me sirva. O hay alguna cosa que parece que me va a servir pero una vez instalado veo que no me sirve ni de lejos (por ejemplo mapas). Preponderan aplicaciones de pago o gratis sólo por un tiempo. Brilla la falta de variedad, brilla aún más la falta de opiniones de clientes para no perder el tiempo o para estar convencida de que vale la pena gastarme el dinero.
No hay ni videos, ni variedad de aplicaciones ni, a veces, aplicaciones útiles para cosas que considero imprescindibles. En fin, es un ejercicio de frustración. No me veo usandola mucho tiempo más si no aparece pronto una manera facil de hacer una copia de seguridad del Sistema para luego rootearla y meterle Google Play o inclusdo otro sistema operativo. Porque tal y como está a parte de jugar al bubble y al Plants Vs Zombies poco más. Y aviso: NO os pongais a rootearla si no sabeis MUY MUY bien lo que haceis y estais dispuestos a dejarla inutilizada. Sin backup para restaurarla, si algo sale más, os quedará inutilizada. Y la garantia no cubre que la chapuceeis y os la cargueis.
¿Merece la pena? Sobretodo para usarlo para videoconferencias Skype (calidad HD no?). ¿lee en la oscuridad, es decir, tiene luz?