*_* Рокоссовский
Madmaxista
- Desde
- 15 Mar 2022
Es la ley de Ala, ojo por ojo.
Si los rusos ejecutan a los Azov ¿Que otra opción queda ? Usted ejecuta mis prisioneros, pues esta validando de facto que yo ejecute a los suyos. @bigmaller
Ese es el único lenguaje que entienden los criminales, es una alternativa a considerar.
Son los Rusos quienes están proponiendo ejecuciones medievales
Tú no eras el que ayer le lloraba al alopécico porque otro usuario justificaba genocidios y tal? Y aquí estás un día después justificando crímenes de guerra... te falta un hervor, muchacho
Si los rusos ejecutan a los Azov ¿Que otra opción queda ? Usted ejecuta mis prisioneros, pues esta validando de facto que yo ejecute a los suyos. @bigmaller
Ese es el único lenguaje que entienden los criminales, es una alternativa a considerar.
Son los Rusos quienes están proponiendo ejecuciones medievales
WTF= En Rusia están proponiendo ahorcar en Publico a los soldados defensores de Mariupol estilo Hitleriano
Los chicos de Azov no se deben dejar salir de Mariupol. Pero enjaularlos o fusilarlos también es incorrecto, esa es una decisión débil, Palamar, Prokopenko y todos los que les acompañen deben ser ahorcados en unos tractores en las calles de Mariupol. Debemos poner letreros que digan "Yo soy un...
www.burbuja.info