kiabi

sandokan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2009
Lugar
41° 34′ 53″ N, 1° 37′ 15″ E
como buen lonchafinista acostumbro a comprar la ropa lo más barata posible, pues bien una de las tiendas online donde la compro es en kiabi.

siempre me enviaban el pedido desde madrid, y este último resulta que me lo envían desde francia.

alguien sabe si es que han deslocalizado la tienda?

UNA VEZ compré ahí un vaquero, lo puse en lejía para aclararlo y NO SE DESTEÑÍA. ¿De qué rayos estaría hecho?

Kiabi es una empresa francesa.

A mi es entrar en las tiendas de kiabi y venirme un olor a polímeros plásticos que echa para atrás :roto2:

aunque la empresa sea francesa, el almacén de distribución para españa estaba en madrid.

a lo mejor, deslocalizar no sea la palabra correcta, pero si que puede que hayan cerrado ese almacén, lo que podría ser debido a una bajada en las ventas

¿Comprar la ropa sin probártela... no se

Lo más barato para la ropa es el Primark. Si ya te esperas a las rebajas es insuperable. Es cierto que solo se pueden comprar algunas cosas porque otras son imponibles. Pero para los 'clásicos básicos' (calcetines, ropa interior de algodón, camisetas y demás cosas de andar por casa) es lo más apañado.

La ropa de adulto de Kiabi no me gusta. Para mi hijo de 2 años, si que está bien, incluso me gusta más que la de primark.

Lo más barato para la ropa es el Primark. Si ya te esperas a las rebajas es insuperable. Es cierto que solo se pueden comprar algunas cosas porque otras son imponibles. Pero para los 'clásicos básicos' (calcetines, ropa interior de algodón, camisetas y demás cosas de andar por casa) es lo más apañado.

Yo fui al primark este fin de semana pasado y tampoco es lo que era antes ... Había bastantes prendas con precios rondando los 20 euros, que tampoco podemos decir que sean un regalo, y otras de menos valor pero de una calidad tan mala, pero tan-tan mala, que salían caras. En general, mi impresión es que el primark no es lo que era.

En concreto, cogimos - para mi novia- unas camisetas en lefties que estaban mucho mejor de calidad que las del primark - se notaba al tacto - y encima eran más baratas. Las típicas camisetas "básicas".

Aún así siguen podiéndose encuentrar cosas baratas y que merece la pena, pero hay que buscar.

yo le compro ahi la ropa a mis hijos desde que nacieron y siempre me lo han enviado de francia, las etiquetas estan en francés y en el papel de correos me pone que viene de francia, y llevo comprando 3 años.

Kiabi - Wikipédia
es de la familia Mulliez: una de las familias más ricas y discretas de Francia con negocios diversificados.
Por ej. en España: Alcampo / SABECO / Simply Market, pero también Decathlon, Midas, Norauto... también tienen particpación en Leroy Merlin...
Habitualmente en Francia donde se instalaba un C.C. con un Auchan, venia un Decathlon, Leroy Merlin, Norauto, Kiabi, etc.

Volver