Keynesian recibe un baneo

Keynesian tenía tanto de gays como liberal, NADA.

Keynes en su juventud fue homosesuá:

Keynes's early romantic and sensual relationships were almost exclusively with men.[112] At Eton and at Cambridge, Keynes had been prolific in his gays activity; significant among these early partners were Dilly Knox and Daniel Macmillan.[14][113] Keynes was open about his gays affairs, and between 1901 to 1915, kept separate diaries in which he tabulated his many sensual encounters.

En la wikipedia

se fue sin querer jugar una partida de ajedrez conmigo.

ahora jugaremos con pieza de menos los ajedrecistas de burbuja.

Una pena tener un ajedrecista menos en el foro y en nuestro grupo, un alivio no ver sus hilos en el principal. :D Descanse en paz.

(Y cuando vuelva reencarnado que avise para meterle de nuevo en Burbuja Ajedrecística)

ibbWmPIslFy2fl.gif

aparte de pedirlo colgó varias fotos de penes en el principal....aparte de keynesiano, gays

Un keynesiano de verdad (Keynes era homo, aunque estuviera casado... ¿de dónde creéis que viene su idea de incentivar por el consumo? Nada es casual amigos... pura genealogía.)

Venga ya jorobar... pero ahora donde va a llorar Keny para que nos suban los impuestos a los demás para que le sigan pagando la extra y asi poder levantar el país comprándose mp3 acuáticos??

que shishi paso?

Keynesian ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder
La razón: Ninguno
El baneo se levantará: Nunca

Keynesian, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

Dura lex, sed lex tex mex

Esto es de una prepotencia impresentable y de una madurez de un crío de 8 años: es mío y hago con él lo que me da la gana. Muchos CMs (sobre todo peperos) pululan por este foro escribiendo cosa y no se les banea de esta forma.

Esto es de una prepotencia impresentable y de una madurez de un crío de 8 años: es mío y hago con él lo que me da la gana. Muchos CMs (sobre todo peperos) pululan por este foro escribiendo cosa y no se les banea de esta forma.

Keynesian así lo quiso. Así que no ha lugar ofenderse.

yKRiKVK.gif

El feminista radical cliente ha sido finiquitado, forísticamente hablando.

Era un pobre fulastre mascota de la gorrina Zapatera.

Hay que borrar todos sus hilos y cualquier mención a su nombre.

Cuando intente entrar se le vuelve a banear.

Si lo vuelve a intentar, se le denuncia por acceder a un foro privado sin permiso.

Jo, jo, jo... ea, ea, ea ... el feminista radical cliente se cabrea.

Supongo que ya se habrá dicho antes, el feminista radical cliente ya se registró como Marpozuelo, es evidente y tampoco creo que esté tratando de disimularlo.

No sabes ni de lo que hablas, ni tú ni otros de por aquí.

Keynesian ya tiene multicuenta y su baneo fue a petición suya, en plan troleo. Anda que estáis lúcidos.

O sea, que un forero abre una encuesta para, en caso de perderla, borrar su cuenta. Y el todopoderoso moderador, no le da ni tiempo a hacerlo, borrándolo ipso facto y exhibiendo su cabeza clavada en una punta de lanza ante el pueblo, cual logro épico.

Triste. Muy triste.

Cuando yo compre burbuja.info las cosas van a cambiar.

Volver