Keynesian recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Keynesian ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder
La razón: Ninguno
El baneo se levantará: Nunca

Keynesian, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

Dura lex, sed lex tex mex

Así se responde a un órdago. :Aplauso:

ATPC.

Ahora a ver si se pone un multi y también le cae el permaban.

Qué ha pasado?? Un órdago?? jorobar, siempre me pierdo lo mejor...

Volvera y seguira dando el ****** con la austeridad.

Por favor que alguien cuelgue el enlace al hilo que le ha supuesto ser baneado...que quiero verlo y regodearme en mi crapulenciaaaa.

Tanta paz lleve como descanso deja.

Amén.

Me lo perdí, ¿alguien puede explicarme que ha escrito este forero para que lo expulsen del foro "sin razón ninguna"?

Hay un hilo (creo que será de él) donde un forero ("guest", no registrado) solicita que le borren la cuenta.

Esta attention whore montó tanto alboroto con su inmolación que al final ha sido combustión espontánea :XX:

Me lo perdí, ¿alguien puede explicarme que ha escrito este forero para que lo expulsen del foro "sin razón ninguna"?

Hizo una encuesta, diciendo que si la perdía se inmolaba, parece que la ha perdido.

¿Razón ninguna? Eso no son razones, sino por mis cojo.....eso.

Para los que no leemos el cien por cien del foro sea deseable mayor claridad en la "razón"...porque de lo contrario pensaremos que los moderadores hacen de su capa un sayo para echar a quien menos le gusta o le apetece...

Volver