ATARAXIO
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2017
- Mensajes
- 91.447
- Reputación
- 210.497
Las relaciones humanas se han ensayado desde principio de los tiempos.Te equivocas.
Todo ese calendario de edades, es lo que debe hacer un hombre, no una mujer.
Una mujer no puede llevar ese calendario y ser pareja de nadie.
Si lo lleva, se convierte en otro hombre.
Y como dice @ATARAXIO, se tiene comportamientos de lgtb: sesso sin valor, sin compromiso, promiscuidad, parejas rotas, etc.
A NINGÚN HOMBRE le gusta una mujer así.
Si le gustara ese comportamiento, se iría con hombres.
Por eso facasan las parejas, porque son parejas con dos machos, en vez de con un macho y una hembra.
Hacer clic para expandir...
Ya se ha probado de todo, al margen del instinto natural como el resto de las especies que forman parejas y crían a sus hijos.
LA VIRGINIDAD era el valor supremo y no les faltaba razón.
Hay dos etapas en la vida trascendentales en las que se produce LA IMPRONTA.
La primera al poco de nacer durante las primeras horas, días, semanas, meses ... en la que se establece un vínculo con la progenitora, un imán emocional permanente derivado de sinapsis neuronal. Conexiones neuronales que no se podrán deshacer jamás porque son algo físico. Si separas a un animal de su progenitora en esa etapa, cambiará por completo su identidad, su carácter y temperamento, de hecho incluso su deseo sensual porque querrá aparearse con humanos en edad adulta.
La segunda, al terminar la infancia y adolescencia. Un comportamiento programado dirige a las hembras a buscar un macho para formar su propia familia. Esa estructura formada en su primera infancia, vuelve a activarse como un camino en el que la hierba ha crecido pero sigue estando ahí. ( si el bebé ha sido abandonado en orfanatos llamados guarderías, no han establecido correctamente esos vínculos y por lo tanto serán incapaces de formar pareja fiel ya que no ha tenido progenitora. Diferentes caras le atendían puntualmente y el resto del tiempo mira al techo masajeando un artefacto satánico llamado chupete = un pezón con progenitora invisible. )
SI CONSIGUEN CONCEPTUAR AL sesso COMO UNA droja, la mujer se volverá adicta y solo entenderá la relación como una sucesión de chutes de placer. A diferencia de las mujeres normales ( nuestras antepasadas ) cuya razón de ser es formar una familia y criar a los hijos.
EL DEPLORABLE ESTILO DE VIDA DE LOS GAYS, que se ha instaurado a toda la sociedad, es un constante sufrimiento puesto que viven en un permanente estado de deseo insaciable. Como un sediento en el desierto .
El sesso, al ser tan breve y evanescente, no satisface porque inmediatamente empieza de nuevo la ansiedad. Como un fumador que se ha quedado sin tabaco.