ciberobrero
Madmaxista
- Desde
- 15 Abr 2017
Lo decia por si querias hacer los honores
Si no ya el finde lo abro con el desglose del whitepaper de Claude 2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo decia por si querias hacer los honores
Si no ya el finde lo abro con el desglose del whitepaper de Claude 2
El pavo este acierta o que?
La pregunta de antes la estaba haciendo enserio, se te da bien o que pillar gemas o como querais llamar a vuestras shitcoins y comprar bajo y vender alto? Parece que el de arriba te respeta
La verdad es que suponia que ya habia hilo abierto pero abri el hilo cuando ya tenia los bemoles bien metidos.
La venia siguiendo de antes. Calente la casa en invierno minando $KAS. Gane 400 Kas que probablemente me paguen la tarjeta grafica y la electricidad que use.
Ya habia escuchado de ella en Diciembre pero para mi era "una shit", de hecho para todo el mundo era una shit y la trataban como que la minaban y la vendian con mucho beneficio. No fue hasta que me empezaron a llegar tweets sobre quien era Sompolinsky, sobre la optimizacion del trilema, sobre el fair launch, sobre la rapida emision inicial...
La vi caer de su maximo a 1.2 cents. Pense a ver si la podia pillar a 1 digito... error. Entre mas tarde y mucho peor, pero entre.
Como va el tema de la rentabilida de minarla vs comprarla? Yo llevo minando monero mas de 1 año en perdidas, pero lo hago por principios, no por profits, pero tengo una 1060GTX sin usar y podria minar con eso KAS, ahora en invierno y estar mas calentito