Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vale quédate con tu kas limón. Yo estoy aquí por el dinero
Así se consuelan los perdedoresPara perder tu dinero.
Los old school de BTC quieren meter el algoritmo spectre de kaspa , señal de la gran innovación de esta cripto
Pronto estará en el top 10 y quizás sea la segunda cuando implemente los smart amandose a vitaliketh y los próceres del gobierno en la sombra
Los old school de BTC quieren meter el algoritmo spectre de kaspa , señal de la gran innovación de esta cripto
Pronto estará en el top 10 y quizás sea la segunda cuando implemente los smart amandose a vitaliketh y los próceres del gobierno en la sombra
para estar la segunda tiene que multiplicar su capitalizacion x 700, lo cual, no se como va el supply, pero podria llevar el precio a 30 dolares
pero una red PoW con smart contracts seria muy de desear porque no hay ninguna que yo sepa
los smart contract me huelo que irian en rust o cosas raras
Ergo es una Blockchain Pow con smart contracts y modelo UTXO (eUTXO) y está hermanada con Cardanopara estar la segunda tiene que multiplicar su capitalizacion x 700, lo cual, no se como va el supply, pero podria llevar el precio a 30 dolares
pero una red PoW con smart contracts seria muy de desear porque no hay ninguna que yo sepa
los smart contract me huelo que irian en rust o cosas raras