Kaspa - Hilo Oficial

Cuando una cripto que le pongan nombre Piojo .

O piojocoin
Ladillacoin

No había otro nombre más poco agradable para llamar a una crypto?

Los old school de BTC quieren meter el algoritmo spectre de kaspa , señal de la gran innovación de esta cripto

Pronto estará en el top 10 y quizás sea la segunda cuando implemente los smart amandose a vitaliketh y los próceres del gobierno en la sombra

Los old school de BTC quieren meter el algoritmo spectre de kaspa , señal de la gran innovación de esta cripto

Pronto estará en el top 10 y quizás sea la segunda cuando implemente los smart amandose a vitaliketh y los próceres del gobierno en la sombra

para estar la segunda tiene que multiplicar su capitalizacion x 700, lo cual, no se como va el supply, pero podria llevar el precio a 30 dolares

pero una red PoW con smart contracts seria muy de desear porque no hay ninguna que yo sepa

los smart contract me huelo que irian en rust o cosas raras

Top 10

Sea, pues

Última edición:
Última edición:
para estar la segunda tiene que multiplicar su capitalizacion x 700, lo cual, no se como va el supply, pero podria llevar el precio a 30 dolares

pero una red PoW con smart contracts seria muy de desear porque no hay ninguna que yo sepa

los smart contract me huelo que irian en rust o cosas raras

Ergo es una Blockchain Pow con smart contracts y modelo UTXO (eUTXO) y está hermanada con Cardano

Espero una korreccion para ahora en Agosto en crypto en general y en bolsas, pero creo que más allá de septiembre hay via libre y 2024 con las recompras de bonos.

Atentos a cuando salgan los smartcontracts y las deficoins y las memecoins. KASPA es un winner y se situará en el top10 en este bullrun y desplazará a Eth en el siguiente, si lo hay

Volver