KÁRMICA Y NUTRITIVA NOTICIA, okupas denuncian a okupas independentistas que los desalojaron por la fuerza en Barcelona

¿No es ese edificio de un independentista de campanillas?.

Es que hará un mes o así abristeis un par de hilos (bueno, muchos más, parece que solo pagan por hilos abiertos) de un par de independentistes de ésos a los que les habían okupado unos inmuebles y publicasteis muchas postas explicando la nutrición obtenida al leerlo, y me suena éso de la calle Bertomeu.

No conozco Barcelona, ya podríais haber publicado un mapa en lugar de tantos regueldos nutritivos shishi.

Lo que yo quería decir es que de okupa se puede disfrazar cualquiera y okupar una nave industrial y no la de al lado, porque por esa no pagan y por ésta sí, si algún subastero, constructora o concejal le tiene echado el ojo.
O éso pensaba yo cuando había tantos incendios y okupaciones de naves industriales en Barcelona, hará 15 o más años (uno es vejete y se hace la picha un lío con las fechas,) cuando el juez Estivill estaba en funciones

y ejerciendo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver