¿qué repruebo y qúe sarcasmo reírse de lammuerte de una persona?: te lo voy a resumir lo que han dicho aquí, por gentileza, no sea que tengas algun tipo de carencia cognitiva
- "Jaja, me nutre!"
"
"JOOJOJOJOJOJOJO "
"
Menuda pedazo de sarama de la que nos ha librado el jovenlandésmierda "
"Tiro al jabalí, y tal..."
"
Me gustaría que el pobre iluso, sangrando acuchillado, haya tenido unos minutos para reflexionar en que uno de los hijomios multicultus a los que defendía es quien le ha clavado un cuchillo y herido de fin. Que haya tenido tiempo para pensar antes de morir en su profunda estupidez. Pena no me da ninguna, estos buenistas y sus payasadas nos pueden costar la vida. Que sean ellos los muertos lo veo como justicia divina. Que le den mucho por el ojo ciego a él y a todos los que son igual de demorados que él."
¿Cómo lo ves? Muestran grandes valores y comprensión humanas. ¿Qué tipo de guano humana pueden reírse de la fin de un ser humano al que no conocía de nada y que ningún mal le había hecho?
Seguro que estás indignadísimo con los animalistas cuando muere un torero, con los indepes cuando se estrella un piloto, o con los comunistas cuando alguien mata a un fatxa
No, y es natural... pero pretendéis "ser mejores que", cuando sois la misma cosa