Karl Marx tenía razón. Según la BBC.

Con las tres primera palabras ya valía la respuesta .

Amigo, ya has hecho el ridículo. Déjalo ya. No te pongas a reabrir un debate muerto porque se te ha quedado una espinita clavada desde hace meses. No lo hagas. Y menos para huir de otro debate. Es absurdo.

Si piensas que no sé de economía me parece bien. Pero no seas tan infantil, hombre. Si no quieres debatir el tema bien, pero no me andes por las ramas como un adolescente, por favor. Esa insistencia en atacar a la gente diciéndoles que no saben de economía refleja grandes inseguridades. No digo que las tengas, pero es lo que parece.

Respétate un poco a ti mismo.
Dejas caer que sabes de economía en este mismo hilo y vienes a decirme que es un ataque personal cuando muestro tus incongruencias en este hilo y en anteriores. Una de dos, o no te enteraste de nada en tu época estudiantil, o mientes descaradamente y ya no sabes por dónde salir. Tampoco es ninguna novedad, el usuario de mi firma tampoco sabía por donde salir cuando le expliqué lo que dice la teoría neoclásica de la demanda de trabajo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El otro dia me vi ese documental o uno parecido.

Va bien encaminado hasta que dice hay que repartir la propiedad privada jajajajjajaja, JAJAJAJ

Esto es sencillo lo teneis con Pablo Iglesias, Podemos, Cuba, Venezuela, NorthKorea, teneis diferentes versiones.

En occidente con prohibir la inmigracion ilegal, prohibir la ingenieria social, defender la figura de la familia, dejar liberalismo economico para los precios de las cosas (aunque defendiendo tus intereses rollo la UE fabricara casi todo y comprara a quien le salga de los huevones y EEUU si patalea me importa 3 huevonES).
No subir los impuestos.

Respetar la propiedad PRIVADA.

Fomentar impuestos logicos y prohibir la corrupcion publica (vas pa Nuremberg si encima primueves genocidio ).

Libertad para montar pymes, inventar cosas, y no meterse en la fruta vida de la gente , eso si garantizando que los parados ganen un minimo digno en agricultura-ganaderia y limpieza de bosques junto vigilancia de fronteras, para que asi no traten como a esclavos los capitalistas de la era victoriana que criticaba Marx.

Pueblos que voten por referendum lo que ellos decidan y donde no haya politicos COMPRADOS por multinacionales, sino elegidos por su pueblo.

No deuda publica, no endeudamiento masivo , etc


No creo que sea tanto pedir eh? y mas con sociedades occidentales con pocos hijos podria haber pleno empleo, congelacion precio de viviendas, ayudas para tener 1-2-3 hijos , mas energia y mas barata y menos necesidad de importar cosa DEL TERCER MUNDO.

Si encima se fabrican cosas que duren mucho tiempo ni le cuento...(coches, electrodomesticos, etc).
 
Volver