Bienvenidos todos.
Ya que este post se ha llenado de nazis (nancys, como dicen algunos) os haré una pregunta:
Me llama la atención que el tema de la persecución de judíos no la inició Hitler, sinó que es algo que se lleva haciendo desde tiempos inmemoriales.
La pregunta es: ¿Por qué? Teóricamente un ****n podría pasar por aleman perfectamente a no ser que tengas en cuenta sus creencias (esto lo digo desde la ignorancia).
los alubio*s no son un pueblo homogéneo. Principalmente son azhkenazíes en tres cuartos de proporción, y los demás sefardíes. Hablo de memoria asi que a lo mejor meto la pata. Luego hay alubio*s neցros de Etiopía (pero neցros neցros) que supuestamente son una escisión de las 12 tribus originarias que acabó en Etiopía. Israel dice que son alubio*s étnicos segun las pruebas de ADN. A mi eso me parece una patochada ridícula.
Los ashkenazíes, si no recuerdo mal, no tienen ninguna conexión real con las tribus semíticas originarias, pues el judaismo ashkenazí se creó cuando un reino del este de Europa se convirtió al judaismo como medida para aislarse de las influencias de los imperios vecinos. Por lo tanto, el 70 u 80 por ciento de los alubio*s de Israel no son alubio*s étnicos.
Durante siglos los azkenazíes aplicaron una especie de eugenesia y una cultura que promovía una natalidad fecunda en sus individuos mas reconocidos segun las jerarquías religiosas, etc, en contra de la cultura cristiana que a sus individuos mas brillantes e inteligentes, se les encerraba en los conventos y los sometía a la castidad, Echando a perder la mejor herencia genética y reproduciéndose en mayor medida los petulantes.
Ésta podría ser una de las explicaciones que de la alta inteligencia media de los alubio*s. El judaísmo mediático, con su habitual doble vara, publicita en medios como el New Yorker la supuesta superioridad intelectual del alubio* frente los gentiles
Esta teoría supremacista , muy extendida en USA pues los alubio*s acaparan un tercio de las licencias universitarias, asi como tienen una fuertísima presencia en oficios técnicos y en política (pese ser, demográficamente, una minoría casi irrelevante), no tiene validez si se compara el CI medio de los alubio*s azhkenazíes con el CI medio de las poblaciones del norte de Europa.
Lo que si destaca notablemente de la inteligencia de los alubio*s sobre otros grupos poblaciones, segun los estudios realizados, es la inteligencia verbal que despuntan en mayor medida. Eso puede explicar el repruebo tradicional a los alubio*s desde hace casi 3000 años, y motivo por el que Schopenhauer los consideraba "maestros de la mentira". Siempre se les ha reconocido una facilidad natural para vender y engañar.
Los alubio*s han sido odiados desde poco después que la civilización empezara a dejar escritos por los motivos que Karl Marx definió muy bien:
No busquemos el misterio del judío en su religión, sino busquemos el misterio de la religión en el judío real. ¿Cuál es el fundamento secular del judaísmo? La necesidad práctica, el interés egoísta. ¿Cuál es el culto secular practicado por el judío? La usura. ¿Cuál su dios secular? El dinero. Pues bien, la emancipación de la usura y del dinero, es decir, del judaísmo práctico, real, sería la autoemancipación de nuestra época. Una organización de la sociedad que acabase con las premisas de la usura y, por tanto, con la posibilidad de ésta, haría imposible el judío. Su conciencia religiosa se despejaría como un vapor turbio que flotara en la atmósfera real de la sociedad. Y, de otra parte, cuando el judío reconoce como nula esta su esencia práctica y labora por su anulación, labora, al amparo de su desarrollo anterior, por la emancipación humana pura y simple y se manifiesta en contra de la expresión práctica suprema de la autoenajenación humana. Nosotros reconocemos, pues, en el judaísmo un elemento antisocial presente de carácter general, que el desarrollo histórico en el que los judíos colaboran celosamente en este aspecto malo se ha encargado de exaltar hasta su apogeo actual (...) .(Marx, K., La cuestión judía).