LoQueNoCuentan
Será en Octubre
- Desde
- 15 Abr 2012
Yo no soy "izquierdista" ni nada parecido y te digo que Rusia está resucitando el comunismo.
Atento al lanzamiento, que Konstantin como ruso y buen conocedor de la realidad de Rusia te lo cuenta de primera:
Vuelve el Politburó:
Pues no me extrañaría, en mis análisis futuros están la caída del R78, revoluciones democráticas en Europa - sobre todo el sur -, un nuevo sistema mixto - cuarto sistema lo llamo - , mayor crecimiento económico de la historia en India, guerra en Taiwán y que vuelve el comunismo en Rusia y en parte del este de Europa y el centro de Asia aparte de la caída de la UE , Alemania y Francia se vuelven colonias de EEUU y UK definitivamente cae, y un nuevo fascismo en países asiáticos cuando China crezca como respuesta - algo así como lo que pasó tras la revolución bolchevique - . Y que África también va a mejorar bastante si evitan sobre todo las guerras y el terrorismo, tanto cada país como regionalmente.
Pero si llega el comunismo en Rusia será tras irse pilinguin y con el Partido Comunista al frente, otra revolución aunque más corta que la otra.
Última edición: