Just Eat: esa mafia usurera que está haciendo monopolio

Los falsos autónomos que reparten están contentos? Esa y no otra sería la cuestión.

Los argentinos en Dinamarca, así en general están contentos con trabajar en Wolt y cosas parecidas.

A mi me rezuma losncojones que me traiga la comida una empresa u otra o solo una.

Si es la mejor opción por ofertas y precios por mi perfecto.

Si se vuelve como Amazon, se deja de comprar en la primera para comprar en otros más pequeños que quieran hacerle la competencia a base de ajustar precios.

Repetir.

Asi, y no comprando un iPhone nuevo todos los años entregándole el antiguo a Apple y comprándole el nuevo, es como se aprovecha el “capitalismo”

talueC
¿No sacaron la ley rider para acabar con los falsos autónomos?

Yo lo que no entiendo de estas plataformas es porque los restaurantes ponen el mismo precio en JustEat y similares que en el local, si tienen que pagar una comisión¿Por qué no aumentan el precio?

Juraría que just eat es una de las "menos malas" y tiene contratados a sus repartidores.

La más barata es, eso si

Ahora, coincido en eso de que hay que pedir directamente al restaurante

El problema es que pocos restaurantes tienen "infraestructura propia de reparto" (pizzerias, borrikin y poco mas).
La otra opcion es ir a por ello.

la cagalera que me dio el ultimo calzone que pedi a un kebak por Just Eat....

se acabo! y mira que esta buena esa cosa pero durante 2 dias parecia que tenia una orquesta dentro de la barriga aparte de la cagalera claro.

No tengo experiencia con ellos, pero sí con glovo y esos son lo peor de lo peor...en trustpilot los ponen a parir.

Te habría dado un thanks si no fuera porque has propuesto Uber como alternativa.

Volver