Just Eat: esa mafia usurera que está haciendo monopolio

kicorv

Madmaxista
Desde
18 Dic 2017
Se hincharon de ofrecer descuentos durante un tiempo para enganchar a la gente.

No sólo les benefició la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, sino que desde hace unos meses cobran gastos de gestión.

Según parece, además de esa tasa, se llevan los gastos de envío y ojo, un 36% del pedido, según he leído de un restaurante.

No pidáis de esa ralea. O Uber o llamad al restaurante.

Se hincharon de ofrecer descuentos durante un tiempo para enganchar a la gente.

No sólo les benefició la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, sino que desde hace unos meses cobran gastos de gestión.

Según parece, además de esa tasa, se llevan los gastos de envío y ojo, un 36% del pedido, según he leído de un restaurante.

No pidáis de esa ralea. O Uber o llamad al restaurante.
Los falsos autónomos que reparten están contentos? Esa y no otra sería la cuestión.

Los argentinos en Dinamarca, así en general están contentos con trabajar en Wolt y cosas parecidas.

A mi me rezuma losncojones que me traiga la comida una empresa u otra o solo una.

Si es la mejor opción por ofertas y precios por mi perfecto.

Si se vuelve como Amazon, se deja de comprar en la primera para comprar en otros más pequeños que quieran hacerle la competencia a base de ajustar precios.

Repetir.

Asi, y no comprando un iPhone nuevo todos los años entregándole el antiguo a Apple y comprándole el nuevo, es como se aprovecha el “capitalismo”

talueC

Última edición:
Encima ya no tienen empleados en España muy pocos casi todo está en Sudamérica.

¿Tú sabes lo que significa la palabra "monopolio"?

Todavia no lo es, aunque no creo que tarden en serlo.
Los restaurantes siempre se pueden ir a Glovo o a Uber Eats, pero vamos, todos son igual de ladrones. Aunque me da que cada vez hay manos competidores (ya se comieron a Deliveroo y se seguiran arrejuntando mas), y posiblemente hasta hayan pactado precios.

Pero yo si que he visto ligeras ventajas/descuentos cuando miro un restaurante y lo consulto en diferentes aplicaciones.

Ademas, hay un fraude bastante comun, parecido a rollo ese de alquilar licencias de taxi.

Gente sin papeles no pueden trabajar en estas plataformas, asi que uno "con papeles" se da de alta y luego le cede su "usuario/contraseña" de la app para recibir pedidos a un sin papeles que trabaja por el haciendo los repartos. Y despues le da una pequeña comision. Fijaros que cuando se hace un pedido, aparece la foto y el nombre del repartidor y a veces no cuadra con el que te lo envia.

Asi el ilegal, gana algo de dinero pero bien poco (mejor eso que nada) y el que cede su cuenta, se gana un pellizco por no hacer nada.

Juraría que just eat es una de las "menos malas" y tiene contratados a sus repartidores.

La más barata es, eso si

Ahora, coincido en eso de que hay que pedir directamente al restaurante

Yo soy uno de esos, estoy contento déjenme trabajar gracias.
Si, eso escucho en todos los lados, de hecho lo que escucho aquí o en Dinamarca Alemania o Suecia es que están encantados con la movida y les toca los huevones los sindicatos por que ya no cobran tanto.

A mi me daban pena antes, pero luego me acordé de cuando viví en Londres have 20 años y veía chavales con un puñetero cartel colgado dando vueltas andando por Oxford street ganado 5£ la hora. Y ahora que veo vídeos de un nota en Finlandia que un mes, a fuegote 30 días entre diciembre y enero se sacó 8760€ (Brutos)

Toda mi familia es española, soy español de sangre y nacimiento.

Todavia no lo es, aunque no creo que tarden en serlo.
Los restaurantes siempre se pueden ir a Glovo o a Uber Eats, pero vamos, todos son igual de ladrones. Aunque me da que cada vez hay manos competidores (ya se comieron a Deliveroo y se seguiran arrejuntando mas), y posiblemente hasta hayan pactado precios.

Pero yo si que he visto ligeras ventajas/descuentos cuando miro un restaurante y lo consulto en diferentes aplicaciones.
Un monopolio porque una empresa ofrece un producto o servicio muy superior a su competencia sería algo bueno. También es cierto que sería la primera vez en la historia que tal cosa ocurre, los monopolios suelen ser creados por el estado.

Volver