Junqueras dice que Bruselas debe saber que el proceso catalán "no decae"

De veras, Tag?
Has vuelto a las y o ha sido un lapsus?
Te tienes que centrar un poco o vas a echar a perder el cachimil y la bufanda:8::8::8:
Por cierto y ya que eres tan lista...sabes que es Schengen?
Sin poli y solo con los mozos de cuadra dudo mucho que se os admita sin más, la poli es española y no creo que se vaya a repartir. Estaría gracioso que miembros de las fuerzas de seguridad del Estado español dieran cobertura a Schengen. :XX::XX:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/10331975-post1.html

Jajajjajjajjajjjajajjajajjjajjajajjja!!!
Por poco casi sincronizas, viernes!! Te ha fallao la conexión?
Ta mañana y sin pesadillas que son mu malas para las secreciones corporales. :D:D
Como me he reído!! Casi que te doy las gracias, eres genial!!

«Junqueras dice que Bruselas debe saber que el proceso catalán "no decae"»

Muy mal tienen que ir las cosas para que un político salga a hacer un desmentido... :D

¿Los Mossos no eran tropas borbónicas?

Mort al borbo, mort al borbo, decía el de erc, creo que Tarda el tardón, que siempre llega tarde.

¿NaZULUnya será una república o que? Lo digo por los mossos, que son de origen monÁrquico. ¿Y sobre esto que dirá Tarda?

Habria que tirar de hemeroteca y ver que dijeron los partidos indepes cuando en el 2000 pusieron a los Mossos: Espanya et roba, la culpa es de Madrit, etc. Sobretodo habría que ver que dijo Tarda.

«Junqueras dice que Bruselas debe saber que el proceso catalán "no decae"»

Muy mal tienen que ir las cosas para que un político salga a hacer un desmentido... :D

No te preocupes, pronto saldrá fecha y pregunta de la consulta.

Entre tanto convenía aclarar que con la Via Catalana no se había acabado la fiesta. ¿O no te habías enterao?

No te preocupes, pronto saldrá fecha y pregunta de la consulta.

Entre tanto convenía aclarar que con la Via Catalana no se había acabado la fiesta. ¿O no te habías enterao?

Y aunque así fuera ¿qué importancia tendría?

Creo que fue en abril de 2011 cuando se hizo un referéndum de esto mismo en Barcelona. Este episodio vino precedido de una larga, insistente y yo diría que hasta obsesiva publicidad mediática (de la prensa subvencionada, por supuesto).

El sí a la independencia se llevó algo así como el 90% de los votos.

Y sin embargo, al día siguiente al referéndum se olvidaron todos del asunto.

A ningún indepe de a pie le interesaba recordar aquello. Los políticos, lo mismo.

Los propios medios que tanto dieron la matraca con el rollo de la consulta omitieron a partir de entonces hacer la más mínima mención a lo sucedido, con el claro objetivo de cubrir todo aquello con el olvido.

Curioso ¿verdad?

Bueno, pues veamos la razón de todo esto:

Sólo el 21% del censo electoral participó (a pesar de las muchas semanas que estuvieron dando la matraca en las calles con sus puestecitos de recogida de votos). Es decir, sólo recabaron el apoyo del 19% del censo.

¿Y quieren construir una nación con capital en esta ciudad...? Pues nada, a repetir la patochada.

Ay... cuántas tardes de diversión nos esperan...

Porque no llamais a las cosas por su nombre y cuando decis derecho a decidir, decis un referendum por la independencia. Que manía teneis con tergiversar las cosas...

Llamarlo por su nombre sería decir ''pretender quitarle por las bravas al conjunto los españoles un territorio que les corresponde por derecho y pretender disfrazar este robo llamándolo democracia''.

llevamos desde el 11S de 2012 con el puñetero rollo este BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver