Craso error, éstas cosas las haces a través de terceros EN AUSENCIA de TODO TIPO de DISPOSITIVO ELECTRÓNICO. Pagado en CASH, sin ningúna traza.
Pero la mayoría no es consciente que hay dos niveles, uno "profesional" y otro "amateur", o lo que es lo mísmo todo dispositivo para espiar te está espiando a tí también.
Hacer cosas de éstas fiándose de la electrónica es de pardillos. Como la gente que compra una pistola por internet con TOR........
" escondió un móvil bajo una servilleta y lo dejó grabando encima de la mesa. "
Apuesto a que siguió con el mísmo SmartPhone, pan comido para la Benemérita.
Sin contar los WhatsApp.......
Aparte de cachivaches de seguimiento compró tests de paternidad, probablemente hay hijos impostados de por medio, la gota que colma el vaso.
E´ Vero,...... hacer desaparecer el cadáver....de primero de Corleone.
Hacer lo que se llama en términos mafiosos una "lupara bianca".
AynRandiano tiene por ahí el hilo de la Presidenta ("Dueña"), de la Diputación de León (la tal Carrasco), con la participación de un ex-policía que "casualmente" desmonta todo. Olor total a cloaca, y crímenes que quedan impunes para los restos.....No parece el caso porque el concejal de Llanes era un mindundi.
Pruebas irrefutables. Ya no me queda duda alguna. Se pasaron 2 años planificando el crimen, pero no se les ocurrió dejarse el móvil en casa :ouch:: Ambos han sido llamados a declarar después de que en el tras*curso de la investigación se cotejaran los movimientos vía GPS de los teléfonos...
www.burbuja.info
perdón, perdón, perdón, me he caído de la silla......
Estoy de acuerdo con todas tus premisas.
Pero
, que se sepa, el cifrado no lo pueden romper "las autoridades".
Evident X-Stream solo sucumbe ante el cifrado
Este sistema está en funcionamiento, supuestamente, desde 2017, y sustituye al SITEL, que había quedado obsoleto con la llegada de WhatsApp, Facebook, Skype o Telegram. Sobre este sistema no se conoce mucho, pero técnicamente puede recopilar llamadas, SMS, conversaciones de chat, historial de navegación, mensajes escritos en Internet, emails, llamadas a través de VoIP, archivos descargados, etc. Además, puede hacer
Deep Packet Inspection, analizando paquete a paquete las comunicaciones enviadas y recibidas por una persona, de manera similar a KeyScore, usado por la NSA.
Sin embargo, toda
comunicación que vaya cifrada por la red
no puede romperse. Por ello, las comunicaciones realizadas por
HTTPS en la red, los mensajes de
chat o las llamadas VoIP cifradas en las aplicaciones de mensajería no podrán ser interceptadas, pero todo lo demás sí.
De hecho,
Telegram tiene una función curiosa cuando se realiza una llamada, y es que aparecen
cuatro emojis que cambian con cada llamada en la parte superior derecha de la pantalla, y la otra persona debe tener los mismos en su pantalla. De no ser así, implicaría que alguien está accediendo a la llamada, por lo que, si queréis comprobar que nadie está «pinchando» esa llamada, preguntad al interlocutor si tiene esos mismos emojis que vosotros.
Lo que sí permitían tanto el SITEL como Evident X-Stream actualmente es obtener un informe de una persona,
recopilando llamadas y archivándolas, o crear un
historial de ubicación en función de dónde haya estado esa persona, además de con quién ha hablado. También ofrece alertas en tiempo real cuando se recibe una llamada (al más puro estilo The Wire). Para las llamadas también puede usarse un
IMSI Catcher, que puede degradar la red usada a 2G y aprovechar vulnerabilidades para espiar las llamadas, tal y como usó el propio Villarejo.