Juicio al nazismo: se pasaron "de la línea".

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Mi primera impresión cuando vi en el documental que y como inavidieron francia fue "si lo tenían todo". Invadir inglaterra podía ser solo "un juego". Habían pagado la deuda, tenían pan, habían ampliado sus fronteras, hicieron la barbaridad de polonia, junto al ejército Rojo, no sé si este hizo lo mismo, apiolar a los líderes naturales para poner a sus líderes SS, luego, poner a sus líderes gente de izquierdas, insisto, no lo sé. Y luego se fueron solo a por Francia, allí no hicieron lo mismo con sus líderes y parece, solo parece en el documantal que quean mal, vejados por la voladura del vagón en el que se firmó el tratado de Versalles, las francesas se les arrojaban al cuelo y solo parece que los alemanes quedaron mal, vejados por esa increible victoria, con tan pocas bajas en ambos ejércitos.

Y debo insistir en que tenían pan, tenían la deuda pagada y tenía, incluso a Inglaterra en el punto d de mira, pero mi lógica me indica que debieron intentar ir a EEUU a vengar de la banca mundial judía "la humillación de las claúslas del tratado". Si la sentencia del tratado de Versalles era "por las víctimas civiles" y no las hicieron durante la I Guerra mundial, no era hacerlas durante la segunda, eso es "pasarse de vueltas", "pasarse de la línea", era "capear el temporal" y seguir ricos y sin deudas, con las afrentas pagadas, las deudas y las fronteras ampliadas.

Pudo ser, o debió la nueva droja que se sintetizó en masa en 1.935 la que debió hacer que teiendo practicamente ganada la batalla del aire en Inglaterra los alemnes "perdiesen la cabeza" y se fueran a través de Rusia, presuntamente a pasar sobre el hielo del estrecho de Berïng a Alaska (creo que se escribe así), o, después, a través del norte de äfrica, hacia el este, también, tomando como rehenes a los judíos del continente.

No debemos "fascinarnos" ante la magnitud del desastre humano y mundial por la misma fascinación como el pirómano disfruta de la magnitud de la destrucción que ha creado, y mucho menos en lo humano, insisto nadie debe recrearse en los millones de muertos que produjo el nazismo. Y los propios alemanes deberían comprenderme mejor que nadie, ante lo excentrico de quemar bosques y la "pasada de revoluciones" de querer apiolar por unas clausulas un poco difusas. A los hechos plausibles tenían una nación que había dad las tierras a los agricultores, decisión a que en 1.936 pudo avocar a España en una guerra, habían pagado la deuda milmillonaria que los lastraba hasta los años 90, y habían ampliado sus fronteras dejando la puerta abierta a una nueva Europa en la que ellos tenían mucho que decir, sin embargo se marcharon a destruir el mundo y eso no es saludable para nadie ni les devino en glori ani honor, se pasaron y lo pagaron.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Volver