JUEGUITOS: MI SENTENCIA A BALDUR GATES III

Lo estoy jugando y bueno no está mal.

El creador de personajes es una monstruosidad detrás de otra.

Lo que las letras tan pequeñas de los menus acabas estropeado de la vista. Ya no sé si me falta pantalla o resolución o no sé.

Con la tecnica savescumming (salvar y cargar partida si te ha salido mal la tirada) yo creo que es asequible.

El creador de personajes...bueno, intuyo por qué lo dices. Como ya es costumbre en los juegos nuevos, la ideología de género provoca que ya no pongan hombre o mujer en la selección.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

No no he jugado a nada de este estilo y está siendo una experiencia horrible

Además no hay HANDHOLDING que es lo que más me joroba porque cinemáticas cada 5 segundos sí que hay.

@Actor Secundario Bob

¿Tú jugaste al Detroit: Become Human?

Estuve ayer viéndolo jugar a Illojuan y a su novia Masi y pensé: "Este juego es perfecto para Pajarotto".

Volver