Israel Gracia
Madmaxista
- Artículos destacados
- Mundo
- A NOSOTROS
- Sociedad
- Visión
- Artículos destacados
- Mundo
- A NOSOTROS
- Sociedad
- Visión
Andrés Anglin 19 de agosto de 2022
Si disfrutaste del Señor de los Anillos neցro, te encantará la franquicia de juegos El Señor de los Anillos neցro.
RT :
Abrazador apesta. Están comprando todo (consulte la lista de adquisiciones de Wikipedia ) y apestan. Ni siquiera se limita a los juegos: compraron Dark Horse Comics el año pasado.Los derechos de propiedad intelectual de 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit' de JRR Tolkien se han vendido al gigante editorial Embracer Group, según un comunicado de la compañía que anuncia que ha firmado un total de cinco acuerdos de adquisición el jueves, así como un sexto. , con una "compañía de juegos de PC/Consola".
Embracer Group, que ha estado comprando casi cualquier editor o estudio de videojuegos que pueda tener en sus manos, anunció la adquisición de Limited Run Games, Tripwire Interactive, Tuxedo Labs, el estudio de juegos japonés Tatsujin y Middle-earth Enterprises, la compañía que posee casi todos los derechos de las obras de Tolkien desde 1976.
A principios de este año, Saul Zaentz Company , propietaria de Middle-earth Enterprises, anunció que por primera vez ofrecería los derechos por 2.000 millones de dólares. Sin embargo, la declaración pública de Embracer reveló que gastó solo $ 6 mil millones de coronas suecas en todas sus compras el jueves, lo que equivale aproximadamente a $ 575 millones.
No sé si estas personas son judías; no puedo decir si los nombres escandinavos son judíos o no. Pero sé que apestan.
Francamente, no parece que sean judíos, porque tenían un buen plan de negocios (sobre el que puedes leer en este artículo de Gamespot ) que involucraba construir capital estratégicamente en lugar de simplemente obtener un préstamo masivo a través del nepotismo judío.
No importa si son judíos, porque todo este modelo de megacorporaciones comprando literalmente todo es de naturaleza judía. Obviamente, los goyim tienen que copiar el modelo para competir con los judíos, pero nunca conduce a nada bueno. Todo lo producido por estas megacorporaciones se desinfecta y esteriliza, diseñado para atraer al mínimo común denominador.
Nunca jugué ninguno de los grandes juegos de LotR. Pero JRR Tolkien es la "prueba A" en el argumento de por qué la ley de derechos de autor es una completa locura. No soy un experto en el campo, y estoy seguro de que hay algunos argumentos para proteger los derechos de autor mientras alguien está vivo para que pueda obtener esos ingresos. Pero convertir un sistema diseñado para evitar que las personas se beneficien imprimiendo los libros de otra persona en un sistema para mantener la posesión legal de ideas y palabras de hace 100 años es claramente una estafa. Tolkien lleva muerto 50 años. LotR debería ser de dominio público, no ser vendido por los judíos por miles de millones de dólares.
Tolkien murió antes de que existieran los videojuegos, pero seguramente es alguien que habría estado interesado en el medio si hubiera vivido para verlo. Ahora, pregúntese: ¿preferiría que 50 años después de su fin, los judíos cobraran $ 2 mil millones (o $ 5765 millones, lo que sea) para hacer un juego basado en sus obras? ¿O crees que diría que los personajes y las ideas de LotR pertenecen a todos, y cualquiera debería poder intentar hacer un juego de la Tierra Media?
La teoría es que la familia tiene los derechos sobre los conceptos e ideas después de la fin del creador, porque la familia debería poder ganar una cantidad infinita de dinero con las obras creativas de sus familiares muertos, y luego los judíos pueden comprar los derechos de la familia. y luego revenderlos con miles de millones de ganancias.
¿Por qué las cosas ya no entran en el dominio público? ¿Es por culpa de los judíos?
Sí.
Los judíos de Disney han mantenido la estafa de derechos de autor basada en tratar de evitar que Mickey Mouse sea dibujado de manera pronográfica, lo que perjudicaría a los niños (no importa que los judíos también legalizaron la pronografía en primer lugar). Ese fue el argumento.
La primera ley que protegía los derechos de autor, la Ley de derechos de autor de 1790, otorgaba 28 años de derechos exclusivos de publicación a un autor. Si el libro seguía vendiéndose bien después de ese período, podría renovar los derechos de autor por otros 14 años, lo que le daría un total de 42 años. Expiraba cuando moría un hombre. Ese fue el concepto original de derechos de autor que se ha tras*formado en esta estafa judía. A todo el mundo le gusta el dinero y todo el mundo tiene derecho a ganar dinero, pero una familia que quiere seguir haciendo operaciones bancarias con derechos de autor después de que alguien ha muerto (y ya ha heredado toda la riqueza que alguien hizo durante su vida), esto es solo judíos. explotando el egoísmo humano para sus propios fines.
Tolkien originalmente vendió los derechos de la película a LotR por, veamos aquí, oh, 1000 veces menos de lo que Amazon pagó a los judíos por ellos.
Ese judío rellenito, Harry Saltzman, compró los derechos de TODAS las películas de James Bond a Ian Fleming por 50.000 dólares. Stan Lee, creador de prácticamente todos los personajes de la MCU, y él mismo judío, en realidad, estaba casi en la indigencia en su vejez mientras se estrenaban todas estas películas.
Entonces, claramente no se trata de proteger a los autores.
Esta situación es claramente ridícula. Si la “propiedad intelectual” no debería simplemente abolirse por completo en la era digital, entonces al menos debería terminar cuando una persona muere.
Artículos relacionados
Ciudad de Nueva York: Delincuente neցro que le dio un abrazo en la nuca sin motivo es liberado sin fianza
19 de agosto de 2022
El jefe de la OMS dice que el conflicto en Etiopía es peor que en Ucrania y pregunta por qué la gente no habla de ello
18 de agosto de 2022
Nueva York: Adolescentes dan el pasaporte a golpes a taxista ghanés sin razón alguna
18 de agosto de 2022