JUDÍOS, su responsabilidad en la construcción del mundo moderno.

Bienaventurado seas, Hijo mío por tener acceso a la Verdad que a la mayoría de los gentiles se les oculta.
 
Ver archivo adjunto 1307196


Analicemos la historia reciente y veamos quienes han sido, sin duda alguna, los artífices del mundo de este siglo XXI obligándonos a mirar aprensivamente sobre lo que aún son capaces de hacer para que su soñado dominio y hegemonía sobre los goyim sea absoluta y total.

1- El capitalismo, instrumento de la explotación del hombre y causa de origen del comunismo, se basa en las teorías de los economistas judíos David Ricardo, Adam Smith y Milton Friedman.

2- El marxismo, fase última y superior del capitalismo liberal y culminación del proceso de destrucción definitiva de nuestra civilización, fue creado por los judíos Isidoro Mordechai, alias Karl Marx, Feist Lasalle y Engels e impuesto en forma sangrienta en Rusia por los judíos Ulianoff Zederbaum, alias Vladimir Ulianovich "Lenin", León Bronstein, alias Trotszki, Rosenfeld, alias Kameneff, Silberstein, alias Bogdonoff, Sobelson, alias Radek, Finkelstein, alias Litvinoff (1º presidente de la Liga de Naciones), etc, etc. De 554 cargos directivos los judíos controlaban 447. El dominio judío continuó -pese a supuestas desavenencias - de modo interrumpido en la URSS.

3- La subversión bolchevique en Rusia fue financiada por la banca judía: Jacobo Schiff Warburg, Kuhn-Loeb & Cia., Otto Khan, Jerónimo Hanaver, Max Breitung, Jivotovsky (yerno del "obrero" Trotszki), etc.

4- Esto se explica si recordamos que el íntimo amigo del "proletario" Marx, fue su compañero de Logia Masónica, Max Rothschild. Ha sido el "ORO" del capitalismo judío y no el proletariado quien logró que 69 años después del Manifiesto Comunista, el marxismo estuviera en el poder en uno de los estados más poderosos de la tierra y que en 1945, a menos de 100 años del mismo, media humanidad gimiera bajo su yugo.

5- El bolcheviquismo fue impulsado en China por el judío Grusemberg, alias "Borodín", y se apoderó del Estado gracias a los buenos oficios de los judíos Harry Salomón Truman (Presidente de los EEUU), Alger Hiss, Frank Coe, Victor Perlo, David Weintrub, Harry Hopkins, a la mayoría de los cuales se le comprobó ser agentes gente de izquierdas.

6- Simultáneamente con la subversión bolchevique rusa de 1917, se produjeron alzamientos en diversas naciones, en las cuales los judíos desempeñaron un rol protagónico, por ejemplo como en Alemania con Carl Liechnecht y Rosa Luxemburgo, en Hungría con el sádico Bela Khun, etc.

7- El entregador de Rusia al comunismo fue el judío Kerensky.

8- La victoria comunista en Cuba del judío sefaradí marrano Fidel Castro Ruz (según reconoció el senador yankee judío, Jacobo Javits: "Nosotros financiamos a Fidel Castro"), fue posible gracias a la ayuda "americana".

9- La "revolución socialista" en Chile, tuvo como jefe al judío y masón grado 33 (ver La Nación del 14/09/73), Salvador Allende Gozen.

10- El mundo fue empujado a las dos guerras mundiales por las camarillas judéo-masónicas, a cuyo cargo incluso estuvo el asesinato de Francisco José en Sarajevo, desencadenando la primera. La camarilla belicista franco-anglo-norteamericana fue conducida en el último conflicto por el judío-masón Franklin Delano Roosvelt, cuya esposa judía se confesaba abiertamente trotzskista, la eminencia gris de ambos era el alubio* Morgenthau, encargado de manejar el oro de la nación.

11- Fue el judío Roosvelt quien junto con el masón y asalariado del judaísmo internacional, Winston Churchill y el criminal judío georgiano Joseph Stalin, quien después de asesinar despiadadamente a las indefensas poblaciones civiles de países ya vencidos, como en Dresde, entregaron en Yalta y Postdam medio planeta al comunismo, como lo reconoció en un discurso antes de su fin uno de sus socios, el General De Gaulle,.

12- Las bombas sobre Hiroshima y Nagasaki , fueron arrojadas por orden del judío Truman.

13- La entrega de Indochina, Vietnam, Camboya, etc, a la horda roja, fue realizada por el judío Kissinger. Inspirador también de la política procomunista de la Alemania "socialdemócrata" de la alta finanza "liderada" por el traidor alemán Willie Brandt que se hizo ciudadano noruego atacando desde el extranjero a su país en guerra.

14- Del presidente Wilson, francmasón de alto grado, el consejero oficial de todos los presidentes norteamericanos hasta su fin durante el gobierno de Kennedy, fue el hebreo Bernard Baruch. Su sucesor, a partir de Kennedy (asesinado por el judío Lee H. Oswald, muerto a su vez por el judío Jack Ruby), fue el ex secretario de Estado, el judío "alemán" Henry Kissinger.

15- La Francmasonería es una institución al servicio de la subversión comunista y de la explotación de los pueblos por oligarquías financieras. Tanto su orígen, como su ritual y sus dirigentes principales son todos judíos, los Rothchild sus financistas y promotores..

16- La rebelión juvenil comunista estudiantil en Francia fue dirigida por el judío Cohn-Bendit.

17- El creador de la Tcheka fue el malo judío Yehuda, alias Yagoda.

18- Julius y Ethel Rosenberg, judíos, fueron los que entregaron los secretos de la bomba atómica a la Unión Soviética.

19- El "Psicoanálisis", esa pseudociencia de la destrucción de la personalidad psíquica del ser humano, ha sido ideado por el judío Sigmund Freud y extendido en todo el mundo por sus pares raciales.

20- El arte poco equilibrado se debe a los hebreos, principalmente al sefaradí Pablo Picasso.

21- Entre los demoledores de la filosofía occidental y envenenadores de las juventudes se encuentra los ****izantes Jean Paul Sartre y Herbert Marcusse.

22- El precursor del "progresismo" cristiano, es decir, de la descomposición de la Iglesia y su ocupación por las fuerzas ****o-masónicas, ha sido el judío "converso" Jacques Maritain.

23- El espiritismo, esoterísmo aberrante y absurdo pero dotado de extraordinario poder de demolición y sometimiento sobre no pocos sectores de las poblaciones del orbe, se lo debemos al judío Alan Kardec ...

24- El 50% de los cabecillas de la mafia norteamericana eran y son judíos (Ver Life, años 1950-51). La Kosher Nostra -eran gang’s de New York, liderados a principios de siglo por Monk Eastman, ‘Big’ Jack Zelig, Vach Lewis, llamado también ‘Ciclón Louie’, Max Zwerbach, entre otros.Compitieron con los italianos por el control del espacio mafioso de Nueva York.

25- Las más grandes estafas del siglo han sido realizadas por los judíos (Stavisky en Francia, Barmat en Alemania, Moffat en EEU, etc. etc..)

26- El incalificable despojo de los territorios árabes, los únicos semitas puros de la region, fue realizado en forma brutal y cínica por el judaísmo mundial, ante la condena unánime de los pueblos, incluso de la propia UN, fundada por ellos.

27- Las agencias noticiosas que controlan la información mundial (Fran Press, Reuter, AP, Havas, etc, etc.) están en manos judías, así como la mayor parte de la prensa del mundo.

28- La "Meca" del 7º arte, "Hollywood" está en un 95% en manos judías, las grandes compañías como "Metro Goldwin Meyer", "Fox", "Warner BROS, Disney, etc.

************************************************************************************
"Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!" (Sanhedrín fol. 104, c.1).

************************************************************************************

 
Qué insensateces, repetidas una y otra vez, se leen en internet.


Ya cansa. Y se repite constantemente las mismas tonterías.
 
Primero. No llamarlos judíos, llamarlos talmudistas o farisesos que es lo que son. No tienen nada que ver con la religión hebrea y su credo se basa en la perversión de la Ley a través de sus "tradiciones" (Talmud).

Es parcialmente exacto lo que dice.
Más precisamente...
El Talmud es el corazón de la religión judía, desde allí surge el repruebo mortal e inextinguible por los goyim, por los gentiles, por los "no elegidos de dios" , ese pensamiento soberbio y omnipotente impregna el alma judía independientemente de las leyes, costumbres o ceremonias que observan, o si son ortodoxos o conservadores, o si vienen de Polonia, España, Yemen o Etiopía.

E
l Talmud es el martillo y yunque del judío y quien sea tan necio para ignorarlo estará ignorando el acero que lo está desangrando.

Profundamente enraizado en la mente judía existe una orden, ancestral, visceral, real y concreta que es: derrocar a los gentiles y cristianos, demoler sus sociedades y establecer un "orden judío.", así lo establecen los escritos fundamentales rabínicos, el Talmud y el Zohar (la Cábala), y de tal manera son leidos e inculcados en todas y cada una de las sinagogas del mundo,cada hora de cada dia de cada año.
 
Creo que os equivocáis. Judío es una palabra antiestética, llena de connotaciones negativas en español. Suena parecido a jodío, estropeado. Es el nombre de una planta que la comes y te tiras pedos. Es perfecta para ellos. Talmúdico es una palabra elegante a su lado.
 
Quien por fuerza,ocasión o necesidad deba tratar con alubio*s es altamente recomendable tratar de saber a qué nivel jerárquico pertenecen ya que no todos son iguales y no todos piensan de la misma manera.
Lo siguiente trata de traer algo de luz al tema.


El judaísmo divide a la Humanidad en un estricto orden jerárquico piramidal, que resumo a continuación.


PRIMER NIVEL: el Demiurgo.
Sobre el tope de la pirámide, es representado por el Ojo que todo lo ve (el Ojo de Sauron en la saga épica aria de Tolkien). Es el Dios Judíoque se hace llamar Soy el que Soy o YHWH .

SEGUNDO NIVEL: el Sanedrín de los Ancianos de Sión.
Una selecta minoría de altos jerarcas religiosos y políticos judíos. Representan el gobierno invisible y los titiriteros de la Gran Conspiración. Sus nombres son totalmente secretos y su número exacto desconocido. El ministro británico victoriano, de origen judío, Benjamín Disareli, aseguraba que eran 300 hombres.

TERCER NIVEL: los judíos azkenazíes.
En este nivel se coloca a todo varón judío, puro (es decir, judío de nacimiento e hijo de padres judíos puros), blanco, adinerado y sano. En tiempos de Jesús, sólo los hombres ricos y sanos podían entrar al Gran Templo de Jerusalén, y colocarse en las filas primeras. Los demás judíos debían esperar afuera ó en zonas marginales del Templo.

CUARTO NIVEL: los judíos sefarditas, lisiados, pobres y las mujeres judías.
En este nivel están todos los judíos de piel morena, los judíos discapacitados, los judíos pobres y las mujeres judías. Debido al machismo implícito del judaísmo, las mujeres jamás pueden avanzar de este nivel. Como apuntamos arriba, en tiempos de Jesús y los anteriores, los judíos lisiados, esclavos y pobres, debían conformarse con un estatus de segunda clase, que inclusive les impedía entrar al Templo. Aún actualmente, los judíos sefarditas alegan que sufren terrible discriminación en Israel.

QUINTO VIVEL: los judíos mestizos.
Aquellos judíos impuros, hijos de un padre ó una progenitora no judíos. Según Miguel Serrano, a partir de cierta edad, estos semijudíos son iniciados en los oscuros secretos de la Sinagoga, y en la Gran Conspiración, sin conocimiento del padre no judío.

SEXTO NIVEL: los judíos conversos.
Es decir, los que se convierten al judaísmo. Aunque estos goim (gentiles) son tratados como tales por los judíos, la conversión nunca trae consigo el acceso a los más profundos secretos del judaísmo y del plan sionista.

SÉPTIMO NIVEL: los masones.
Fieles perros vasallos de los judíos, los masones sirven a la causa sionista a cambio del éxito profesional, económico y social. Las Logias Masónicas, dominadas por judíos directa ó indirectamente, al obtener un nuevo miembro, lo manipulan gradualmente conforme sube de grado. Para los grados más altos el conocimiento del pacto con Sión es certero e irrevocable. Dejar la Masonería conlleva la total quiebra económica y la desgracia social, y el rebelar sus secretos conlleva la fin. El pacto de los masones con los judíos, aunque traicionero y vil contra su propia raza, les otorga una serie de placeres terrenales. Los masones son iniciados en la magia de color judía, ó Cábala, pero en un conocimiento cabalístico limitado, que no se asemeja a los oscuros y abismales secretos del cabalismo judío.


OCTAVO NIVEL: los goim servidores.
Todas las razas esclavas e inferiores, y las anti-razas mestizas. Los neցros, que son el resultado de la mezcla entre atlantes y monos. Los indígenas, la casta esclava de la Atlántida. Los orientales –la casta comerciante. Y las anti-razas y anti-culturas híbridas y mestizas. Estos representan la base de la pirámide, la masa esclava y obrera cuya religión es el comunismo judío.

NOVENO NIVEL: los arios.
El último escalón de la pirámide son los hombres y mujeres de raza aria pura. La Raza Aria es diametralmente opuesta a la Raza Judía en todo elemento espiritual, metafísico, cultural y social. Mientras que la Raza Aria es el opuesto a la Raza de color en todo elemento intelectual, estético y biológico. Es decir, los arios se oponen a los judíos en lo metafísico y a los neցros en lo físico. Este nivel no es la base de la Pirámide, sino que está bajo tierra. El repruebo profundo del judío hacia el ario lo motiva a usar todos los métodos posibles por destruir y erradicar al Ario.
 
Volver