JUAN MANUEL DE PRADA apoya a Pedro Sánchez contra ISRAHELL y afea la bochornosa actitud de la ultraderecha y derecha patria.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Si hay que aclarar una vez más lo que es el sionismo, pues se aclara y ya está:

Nativos palestinos, no hemos nacido aquí pero nos la sopla, hemos venido de todas partes del mundo porque Dios nos prometió esta tierra para que la administraramos los sionistas. Somos menos y la gran mayoría de fuera, así que de momento me quedo con el 55% de esta tierra y establezco unilateralmente en ella mi estado sionista (1948) ¿Pero qué me estás contado? Ah, que no te gusta y los vecinos me hacen la guerra. Pues ahora que he ganado y como Estado que soy y tú no, pues me quedo con la administración de todo el territorio y ya veremos lo que hacemos contigo nativo palestino, orate más que orate, que te tuviste que haber largado como muchos de tus paisanos nativos cuando establecimos nuestro Estado, a ver quién te quiere ahora ¿Los dejarás volver? ni de coña, esos son demasiado orgullosos, si no queda más remedio los preferimos blanditos y obedientes. Aquí solo puede "volver" cualquier judío nacido en cualquier parte del mundo, como el argentino jager ese que anda siempre por estos hilos.

¿Y qué están haciendo ahora los sionistas con esos nativos? pues lo mismo que han hecho toda la vida los anglo protestantes (del Dios correcto tan admirados por Reverte) con los nativos salvajes indeseables que no se peinan y tienen sus costumbres salvajes incivilizadas: encerrarlos en guetos o reservas en las peores condiciones posibles, para que se mueran ellos solitos, o que se vayan a otra parte, o que, asqueados ya del todo, se salten su confinamiento y cometan algún desmán atacando pacíficas caravanas de colonos, para después poder matarlos ya a gusto con la maravillosa justificación bíblica del ojo por ojo. Y por supuesto, romper cualquier negociación o vía hacia la paz que no conduzca a quedarse con la administración de todo el terroritorio para ellos solitos, que para eso vinieron desde tan lejos.

Volver